Capítulo 42

955 106 29
                                    

FLASHBACK (22 DE JUNIO, 2024)

NARRATOR'S POV

El grupo de cuatro chicos de Ohio se preparaba para regresar a Estados Unidos después de una semana de experiencias que ni siquiera sus versiones adolescentes habrían imaginado vivir. Para Joe, en particular, la semana había sido una montaña rusa de emociones que apenas estaba empezando a comprender.

Aquel encuentro con la mujer rubia en la fiesta, noches atrás, lo había dejado con una sensación amarga. No entendía por qué había seguido el juego del coqueteo, pero agradecía que en el último momento su conciencia lo hubiera sacado de la situación. Se había alejado justo a tiempo, evitando que algo peor ocurriera.

Los días siguientes pasaron rápido. Odell, siempre insistente y carismático, había intentado convencer a Joe y sus amigos de que se quedaran unos días más. Sin embargo, Joe, quien ya estaba agotado, le prometió que iría a la fiesta de Michael Rubin en los Hamptons como compensación.

Esa noche, en la fiesta de despedida, Odell bromeaba y parecía más relajado de lo habitual, insistiendo en que Joe probara una bebida que él mismo le ofreció. Lo que Joe no sabía era que Odell había puesto algo en su vaso. La mezcla de cansancio, alcohol y la sustancia que ahora corría por su sistema empezó a hacer efecto más rápido de lo que esperaba.

Mientras la noche avanzaba, Joe empezó a sentir que la realidad se distorsionaba. Su visión se volvía borrosa y las luces de la fiesta parecían parpadear con mayor intensidad. Cerró los ojos un momento, y cuando los abrió, creyó ver a Beatrice a su lado. Estaba tan real, como si fuera ella, sonriendo y acercándose más a él. Joe, perdido entre alucinaciones y la confusión de su mente nublada, le devolvió la sonrisa, dejándose llevar por la fantasía.

Sin embargo, cuando el amanecer rompió y la claridad del día lo devolvió a la realidad, la figura que había imaginado como Beatrice no estaba ahí. En su lugar, Matilde, la rubia de la fiesta, se encontraba a su lado. La confusión, el desconcierto y el arrepentimiento lo golpearon de golpe.

Joe se levantó con el estómago revuelto, sabiendo que había cometido un error, pero sin recordar bien cómo había llegado a ese punto.

FIN DEL FLASHBACK

| 4 DE JULIO, 2024 |

BEATRICE'S POV

La estrategia de Mark era simple: Joe y yo debíamos seguir mostrándonos al público como una pareja sólida y unida, incluso después del escándalo que mi ex había desatado en los medios. Aprovechando que Joe estaba invitado a la exclusiva fiesta anual que Michael Rubin, uno de los magnates más influyentes de la industria del deporte, organiza en su casa en los Hamptons, todo encajaba a la perfección. Para Mark, este era el lugar ideal para que nos viéramos en un ambiente festivo, sin rastro de la tormenta que yo estaba enfrentando. Fingir que todo estaba bien, al menos de cara al mundo, aunque en el fondo mi cabeza estuviera sumida en el caos.

—No deben separarse en ningún momento. Muestren afecto: besos, abrazos... lo normal, sin parecer vulgares. —dijo Mark con seriedad.

—¿Ni para ir al baño? —bromeé, intentando aligerar la tensión.

—No es un juego, Bea. Es tu reputación y la de Joe —replicó, ignorando mi intento de humor.

Suspiré, un poco cansada del tema. —Bueno...

—Primero, bajará Joe. Sonríe un poco, muéstrate galante como siempre. Luego, rodearás la camioneta y le abrirás la puerta a Bea. La ayudarás a bajar, se tomarán de las manos y entrarán a esa fiesta, más les vale no armar ningún escándalo. Hay cámaras, muchas de ellas, y la prensa está por todos lados. No solo eso, sino que hay insiders de diversos portales sensacionalistas que buscan el más mínimo error.

we can't be friends | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora