IV

35 7 0
                                    

Capítulo 4: Dejo mi huella en ti.

El concepto de “venganza” de la raza dragón siempre había desconcertado a los eruditos humanos en esta materia. Leon había oído algo al respecto antes. Su venganza era un comportamiento no humano que combinaba “obsesión”, “extremismo”, “algo que está más allá del alcance de la comprensión humana”, etc.

Entonces, no importa lo que la raza dragón hiciera en términos de venganza, León no lo encontraría extraño.

Sin embargo, hace dos años, para disgustarla, la embarazó con un acto único y conmovedor. Dos años después, ¿planeaba ella hacerle lo mismo?

¿Su enfoque fue un poco demasiado salvaje?

Pero no había tiempo para analizar la psicología de venganza de Rosvitha hacia Leon en la situación actual. Su cola plateada detrás de ella ya se había levantado, una señal de que la raza del dragón estaba entrando en un estado de excitación.

La emoción no solo incluía la alegría y felicidad recientes de Little Muen. Otros comportamientos también podían indicar la emoción de la raza de dragones de cabello plateado.

Por ejemplo…actividades duales.

“Rosvitha, mátame directamente o dame un cuchillo y tengamos un duelo real”.

Aceptaría de todo corazón que Rosvitha se enfrentara a él en un duelo justo, uno contra uno, como dragón y humano. Aunque sabía que no era rival para Rosvitha en ese momento, lucharía hasta el último momento para defender el honor y la dignidad del cazador de dragones.

¿Y la realidad?

De hecho, actualmente era un duelo uno contra uno entre un humano y un dragón, pero la forma y el escenario de este duelo eran...

Rosvitha ignoró por completo a León, presionándolo con su cola, dejándolo inmóvil.

León continuó intentando despertar los pocos rastros de espíritu caballeresco en el corazón de Rosvitha.

“Su Majestad… puede matar a un Dragon Slayer, pero no puede humillarlo. ¡Forzarme a hacer esas cosas con usted es el mayor insulto!”

Al ver esto, León continuó tratando de despertar los pocos rastros de espíritu caballeresco en el corazón de Rosvitha.

Rosvitha cerró los ojos levemente y el rubor le subió poco a poco por las mejillas. Balanceó el cuerpo lentamente al ritmo de su respiración.

“Dado que hacer tales cosas con la raza dragón es un insulto para ti, el Cazador de Dragones, hace dos años, cuando usaste el Encantamiento de Sangre en mí, deberías haber anticipado las consecuencias hoy”.

—No quiero escuchar tus explicaciones, Leon. Ya que tú mismo admites que es un insulto para ti, el cazador de dragones, estoy aún más decidido a completar esta venganza.

Rosvitha extendió su dedo índice y lo presionó suavemente contra los labios de Leon. Lentamente abrió los ojos y en sus pupilas de dragón, abiertas verticalmente, brillaron ambigüedad y ternura.

Leon la miró aturdido. Aunque los ojos de Rosvitha estaban llenos de afecto, Leon sabía que era solo una emoción provocada por la situación actual.

La llamada “emoción” no era más que una respuesta instintiva biológica.

La propia Rosvitha había dicho que esto era humillar a León y que buscaba venganza contra él.

“Entonces déjenos——”

Bajó el tono y, con una voz extremadamente suave y con un dejo de triunfo, dijo: “Comienza”.

León cerró los ojos, reprimiendo con fuerza sus reacciones fisiológicas. Pero no había manera.

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora