XXI

14 2 0
                                    

Capítulo 21: Después del evento

"¿Está muerto?"

Noia se paró en la cama, levantó el pie y pateó la cabeza de León.

El pequeño Muen saltó al lado de la cama: "Hermana, no puedes patear a papá de esa manera. Es de mala educación".

“Los adultos están hablando. Los niños no deberían interrumpir”.

"¡Hmm!"

Muen miró a Rosvitha de reojo: “Mamá, papá estaba bien hace dos días. ¿Por qué se desmayó de repente otra vez?”

Rosvitha miró a León sin expresión alguna: “Quizás, de repente se enfermó”.

¿Quién sabe por qué este tipo tuvo una convulsión repentina hace tres días? Según Rosvitha, simplemente tuvo un ataque.

León sin duda sabía las consecuencias de hacer eso, pero aun así lo hizo.

Y lo hizo con mucho gusto.

¿Podría Rosvitha complacerlo?

En absoluto.

Simplemente no esperaba que con un solo golpe, quedaría inconsciente durante tres días completos.

“Papá no dormirá hasta dentro de dos años como la última vez, ¿verdad?”

Muen dijo con preocupación y desesperación: “Cuando papá despierte, ¡Muen ya será un gran dragón! ¡Papá ya no podrá cargarme!”

“No importa lo grande que seas, él todavía puede llevarte”.

—Muy bien, salgan ustedes dos a jugar —dijo Rosvitha.

“Sí, mamá.”

Noia se dio la vuelta para saltar de la cama, pero después de pensarlo un rato, pisó el estómago de León.

Muen estaba asustado y se cubrió los ojos. Incluso después de haber sido pisoteado tantas veces y no despertarse, papá podría no estar fingiendo dormir después de todo...

Después de bajarse de la cama, Noia apartó a Muen. Muen miró a su padre inconsciente con renuencia: “Papá, cuando te despiertes, recuerda lavarte la cara…”

Se oyó un golpe y dos pequeñas dragonas salieron de la habitación. Rosvitha seguía mirando a León con frialdad.

“Si sigues fingiendo, lo próximo que te pise el estómago no será el pie de Noia”.

—Lo juro, duele, duele, duele, duele, duele...

Durante su experiencia cercana a la muerte, León se sentó abruptamente, agarrándose el estómago y rodando sobre la cama.

—Pequeñita, no eres grande. ¿Por qué te pesa tanto el pie?

“La densidad ósea de los dragones es un poco mayor que la de los humanos. ¿No lo sentiste cuando llevabas a Muen?”

"Lo sentí."

—Entonces ¿por qué preguntaste?

“¿Tengo que responder sólo porque pregunté? ¿Te obligué?”

“…Será mejor que mueras, León.”

Rosvitha levantó la mano, lista para ejercer energía mágica.

León rápidamente agarró una almohada y la sostuvo frente a él. Aunque sabía que era inútil contra la energía mágica que podía nivelar una montaña, León todavía esperaba tener una almohada para descansar cuando muriera, al menos para morir más cómodamente.

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora