VII

23 3 0
                                    

Capítulo 7: Pidiendo misericordia, León

Después de intercambiar duras palabras, ambos dejaron de provocarse mutuamente. Rosvitha caminó hacia un lado, recogió su falda larga y se la puso con naturalidad. León también se arregló la ropa.

Con todo en orden, Rosvitha se dio la vuelta, se puso al lado de León y, sin contemplaciones, envolvió su cola alrededor de su cintura, levantándolo por completo. Antes de que León pudiera decir nada, Rosvitha extendió sus alas de dragón, saltó desde lo alto del árbol gigante y aterrizó con gracia en el suelo.

Después de aterrizar, arrojó a Leon a un lado con indiferencia y caminó hacia el otro extremo del bosque. "Vamos".

León se levantó y miró hacia el profundo bosque que se extendía frente a él. Desde las afueras del imperio hasta el Templo del Dragón Plateado, incluso la Reina del Dragón Plateado, conocida por su velocidad, necesitaría al menos tres horas para volar.

Con una distancia tan larga, no estaría pensando en regresar caminando con León, ¿verdad?

Después de dar unos pasos y notar que Leon tardaba en seguirla, Rosvitha se detuvo y se dio la vuelta: “Apúrate, nuestra hija nos está esperando en casa”. Lo dijo con naturalidad.

Como si el imperio y el Templo del Dragón Plateado fueran vecinos. Si en verdad estaban caminando de regreso al Templo del Dragón Plateado, para cuando volvieran a ver a Muen, la joven dragona, es posible que ya se hubiera transformado en una dragona adulta.

León no dijo nada. Se limitó a seguirla en silencio, arrastrando su cuerpo cansado. Como la reina quería disfrutar del romanticismo de la caminata, León decidió acompañarla. Siguió a cierta distancia a Rosvitha.

León había sobreestimado claramente su estado actual. Recién despertado de un coma de dos años y luego de haber sido drenado vigorosamente por esta madre dragón, debería haber estado disfrutando de un momento de sabiduría, y un cigarrillo después de la actividad lo encontró vagando por este bosque maldito con Rosvitha.

No había pasado ni media hora y León sudaba profusamente y jadeaba pesadamente. Caminó hacia un árbol, apoyándose con una mano en el tronco, con la esperanza de recuperar el aliento.

Rosvitha se detuvo y se giró para mirar a León. “¿No puedes seguir adelante?”

León levantó la cabeza, la miró y dijo obstinadamente: “Todavía puedo caminar”.

Rosvitha sonrió levemente: “Si no puedes caminar, puedes decírmelo. No soy una persona sin corazón”. Leon se sorprendió un poco por sus palabras.

El tono de las palabras de Rosvitha contenía un dejo de regocijo y sarcasmo. La mente de Leon se agitó un poco y comprendió de inmediato por qué Rosvitha sugería regresar caminando. Resultó que quería que Leon suplicara clemencia.

En la situación actual, todas las fichas estaban en manos de Rosvitha. La distancia hasta el templo todavía era bastante grande, y estaba claro que regresar a pie no era una opción viable. Sin embargo, Rosvitha podía transformarse en un dragón y volar de regreso en cualquier momento. Si bien Leon tenía el imperio detrás de él, no tenía forma de escapar de la atenta mirada de Rosvitha. Incluso si lograba correr unos metros, ella lo atraparía. Entonces, después de humillar la dignidad de Leon, Rosvitha parecía tener otro plan para atormentar su cuerpo lentamente.

Al pensar en esto, León no pudo evitar agarrarse al tronco seco del árbol. Apretó los dientes y respondió: “Dije que no estoy cansado. Sigamos caminando”.

“ Hmph , sólo tu boca es dura de la cabeza a los pies”.

León se acercó, pasó rozando a Rosvitha, miró hacia delante y dijo en voz baja: “Majestad, además de mi boca, mis huesos también son bastante duros. ¿Quieres verme suplicarte? No es posible”.

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora