VIII

23 3 0
                                    

Capítulo 8: Estás a cargo de cuidar al niño.

León abrió lentamente los ojos.

Antes de que él fuera...

¡Mmm!

Ante él había un par de ojos, de pupilas azul pálido, claros y húmedos, con largas pestañas revoloteando, increíblemente adorables.

“¡Papá, estás despierto!”

La pequeña Muen se sentó en la típica pose de pato junto a la almohada de Leon, esperando pacientemente a que despertara. Al ver a Leon abrir los ojos, su joven rostro se llenó de alegría desenfrenada.

El mechón de pelo de su cabeza y la cola que llevaba detrás se balanceaban suavemente con emoción. Leon estaba un poco más despierto, intentando sentarse. Al ver la situación, Muen inmediatamente da un paso adelante, sostiene el brazo de Leon y lo ayuda a apoyarse contra la cabecera.

Justo cuando estaba a punto de expresar su gratitud, León sintió un ligero dolor en la mano.

Bajó la mirada y vio que tenía la mano derecha envuelta en una venda. Esto era de la noche anterior, cuando él y Rosvitha se encontraron con un grupo de cazadores de dragones en el bosque. Dio un paso adelante para detener a Rosvitha y terminó con una herida causada por su energía mágica.

¿Estaba ya vendado?

“¡Le vendé la mano a papá! ¡Fui yo!”

Al ver a Leon mirando el vendaje en su mano derecha, la pequeña Muen no pudo esperar para tomar el crédito. Infló orgullosamente su pecho y su pequeña cola detrás de ella se movió aún más alto.

León sonrió con cansancio y estiró el brazo para alborotarle la cabeza a Muen. "Sí, Muen, eres increíble".

Muen se puso aún más feliz cuando Leon la acarició. Como un gatito, se frotó activamente contra la gran palma de Leon. Muen entrecerró los ojos y sonrió, aparentemente disfrutando de la sensación. No albergaba hostilidad hacia Leon. Sin duda, era una figura paterna para ella. Por lo tanto, incluso con rasgos de dragón claros en ella, Leon no podía albergar ningún pensamiento hostil hacia ella, y mucho menos el tipo de aversión que venía con diferencias irreconciliables. Ella seguía siendo una niña dragón increíblemente adorable.

A juzgar por su belleza y su apariencia adorable, las crías de dragones tenían algunas ventajas sobre los humanos. Crecían más rápido y maduraban antes, y sus cambios físicos y visuales se producían mucho antes en comparación con los humanos.

Ante este pensamiento, León no pudo evitar plantearse una pregunta:

¿Cómo logró Rosvitha, la vengativa y gruñona madre dragón con un profundo rencor, dar a luz a una hija tan linda y gentil?

Aunque, en términos de apariencia, las crías de dragones tenían ventajas innatas, en términos de personalidad, generalmente exhiben la fiereza y el dominio de los dragones desde una edad temprana.

León había leído muchos artículos de estudiosos de los dragones y todos coincidían en que la vida de un dragón transcurría entre violencia y derramamiento de sangre, incluso durante sus primeros años. Pero al mirar a Muen, parecía completamente desconectada de la violencia.

¿Podría ser debido a su herencia mixta de humano y dragón? Leon reflexionó y, al poco tiempo, la puerta se abrió.

Sin siquiera un golpe, no hubo necesidad de adivinar: definitivamente era esa madre dragón loca y gruñona.

Leon retiró inmediatamente la mano de la cabeza de Muen y se apoyó contra la cabecera de la cama. El sonido de tacones altos golpeando el suelo se acercaba lentamente.

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora