Capítulo 22: Felicitaciones a los invitados masculinos y femeninos por tomarse de la mano con éxito.
Fuera del templo, en un camino bordeado de árboles, el sol de la tarde brillaba a través de los huecos de las hojas y formaba puntos claros en el suelo.
Una pareja de parejas agraviadas, aunque habían acordado dar un paseo juntos cuando realmente salieran al aire libre, se convirtió en un 'paseo por separado'.
Rosvitha caminaba por el lado izquierdo del camino, mientras que León caminaba por el derecho. La distancia entre ellos era lo suficientemente amplia como para que pudiera pasar un dragón a medio crecer.
“Buenas tardes, Su Majestad, la Reina”, la doncella dragón con una escoba se inclinó levemente hacia la izquierda y luego se giró hacia la derecha, “Buenas tardes, Príncipe”.
En la superficie, respetuosa, pero la doncella dragón no pudo evitar quejarse interiormente.
¿Estaban locos estos dos?
Finalmente aparecieron juntos en la pantalla y tuvieron que mantener cierta distancia.
¡Incluso hacer una reverencia era muy incómodo!
En realidad, no era solo esta doncella dragón la que quería quejarse. Incluso los espectadores que estaban listos para disfrutar del espectáculo estaban desconcertados.
“Parece que Su Majestad la Reina y su esposo… no se conocen tan bien”.
—No digas tonterías. Incluso han tenido dos princesitas. ¿Cómo es posible que no te resulten familiares?
—Entonces, ¿dónde has visto a un matrimonio caminar tan separado durante un paseo?
“¿Tal vez… Sus Majestades valoran mucho su espacio personal?”
“¿Crees en las palabras que salen de tu boca?”
“ ¡Silencio! ¡Ahí vienen sus majestades! ¡Rápido, escóndanse!”
Varios dragones que disfrutaban del espectáculo se escondieron rápidamente entre los arbustos cercanos. León y Rosvitha pasaron junto a ellos.
La condición física de León aún no se había recuperado por completo, y la hazaña heroica de hace tres días agotó la salud que había acumulado con tanto esfuerzo, pero su perspicacia no había disminuido.
Se dio cuenta del comportamiento furtivo de esos dragones que disfrutaban del espectáculo y captó la mayoría de los chismes de los que hablaban. León se tocó la nariz y miró a Rosvitha. Con sus habilidades como madre dragón, debería haberlo notado, ¿no?
Ella tampoco sugirió acercarse. León decidió guardar silencio.
Su preocupación era mantener la fachada pacífica de una familia falsa. A Leon no le preocupaba cómo los dragones que observaban percibirían su situación actual.
—Oye —dijo de repente Rosvitha.
León la miró de reojo.
Rosvitha seguía mirando hacia delante, con pasos lentos y rítmicos. “Acerquémonos un poco más”.
León tarareó y no se negó: "Claro, está bien".
Avanzaron en silencio hacia el centro del camino y finalmente se detuvieron a un metro de distancia el uno del otro.
“¿Esto es bueno?”, preguntó León.
—Sí, ¿quieres acercarte aún más? —preguntó Rosvitha a cambio.
Al escuchar esto, los pasos de León vacilaron y se volvió un poco cauteloso: "Madre dragón, ¿estás tramando algo?"
—No, lo que quiero decir es que, si quieres, no me negaré y no aprovecharé la oportunidad para burlarme de ti. Después de todo, este paseo también es una promesa que hice antes, cuando le enseñé a Muen a escribir su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.
RomantikSinópsis: Después de ser derrotado y capturado, el héroe asesino de dragones, Leon, se convirtió en prisionero de la Emperatriz Dragón Plateado. Con la resolución de una muerte segura, León inesperadamente dio vuelta la situación y embarazó con éxit...