Capítulo 26: ¡Cómo se atreve a decir esas cosas sobre mí!
El físico de León no era tan robusto como antes.
No tan robusto como antes~.
—¡Ah! —exclamó León, despertándose de repente de su sueño. Respiró con fuerza y el sudor frío le corrió por el cuerpo.
Después de sentarse en la cama para calmarse, el cuerpo de León se ablandó, apoyándose en la cabecera de la cama. Miró hacia la ventana. La tenue luz de la luna se derramaba, acompañada por el coro continuo de las cigarras.
León tragó saliva, se tapó el corazón que aún latía con fuerza, cerró los ojos y empezó a recordar el sueño que acababa de tener. No era una pesadilla en absoluto. Era un recuerdo vívido del día en que él y Rosvitha estaban en el almacén.
Después de la lluvia, se sentó en el suelo y conversó con Rosvitha.
Rosvitha, con un dejo de duda, mencionó que su cuerpo no estaba tan fuerte como antes…
Silbido —León abrió rápidamente los ojos y sacudió la cabeza, tratando de expulsar esa incómoda escena de su mente.
Se secó la cara con agua fría en el baño y arrastró su pesado cuerpo de vuelta a la cama.
El cansancio lo invadió instantáneamente, oleadas de somnolencia lo invadieron y León cayó en un sueño profundo.
Antes de quedarse dormido por completo, León murmuró aturdido: "Maldita madre dragón... ¿Cómo se atreve a decir eso de mí..."
A la mañana siguiente, León se despertó cuando alguien llamó a la puerta.
Se puso la ropa y, aturdido, fue a abrir la puerta.
Esperaba que fuera Muen, pero Rosvitha y Noia estaban afuera de la puerta.
Un burro testarudo.
Y su hija burra testaruda. Pensó.
—Buenos días, León —saludó cortésmente Rosvitha.
—Buenos días —respondió León.
Luego, mirando a Noia, "Buenos días a ti también, Noia".
"Sí, buenos días."
León no insistió porque su hija mayor todavía no quería estrecharle la mano. Miró a Rosvitha y le preguntó: "¿Necesitas algo?".
“¿No dijo Noia hace unos días que quería ir al Departamento de Dragonling de la Academia St. Hys? La academia tiene exámenes de ingreso rigurosos. Espero que puedas enseñarle a Noia conocimientos culturales este mes”.
Los pensamientos de Leon cambiaron un poco. No respondió de inmediato, sino que se volvió hacia Noia: "Me gustaría hablar con mamá a solas. ¿Puedes entrar y esperarme, Noia?"
Noia asintió y entró en la casa.
—¿Qué pasa? —preguntó Rosvitha.
“Puedo enseñarle a Noia algunos conocimientos culturales básicos, pero a cambio me gustaría negociar algo equivalente, como el paseo que hicimos antes cuando Muen aprendió a escribir su nombre o algo más”.
Rosvitha levantó una ceja: “¿Estás negociando conmigo?”
“Claro que puedo.”
“Con suerte, después de todo…”
La reina bajó la mirada, fingiendo mirar casualmente la parte inferior del cuerpo de Leon, luego agregó significativamente: “Después de todo, ya sabes… Entonces, por ahora, solo puedes demostrar tu valía en otras áreas”.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.
RomantizmSinópsis: Después de ser derrotado y capturado, el héroe asesino de dragones, Leon, se convirtió en prisionero de la Emperatriz Dragón Plateado. Con la resolución de una muerte segura, León inesperadamente dio vuelta la situación y embarazó con éxit...