XIV

18 3 0
                                    

Capítulo 14: Ignición

Por la noche, hubo un alboroto en el patio. León abrazó a Muen y se quedó de pie en el balcón, mirando hacia abajo.

La Reina Dragón Rojo abandonó el templo escoltada por los guardias.

La visita de hoy podría considerarse finalizada.

"Es la tía Isabella~" La pequeña Muen señaló a la reina con el vestido rojo.

—¿Conoces a la tía Isabella, Muen? —preguntó León.

Muen negó con la cabeza: “No, Muen solo ha visto a la tía Isabella en la foto familiar en la habitación de mamá, pero la tía Isabella viste toda de rojo, así que es fácil de reconocer~”.

“¿Foto familiar?”

“¿Ustedes los dragones también tienen fotos familiares?”

“Sí, fue tomada con mamá, tía Isabella y bisabuela~”

Bueno, antes de que Leon pudiera comprender completamente el concepto de una “foto familiar de dragones”, Muen se le ocurrió otra declaración sorprendente.

¿En la foto familiar de Rosvitha solo estaban su hermana y su abuela?

¿Qué pasa con los otros dragones?

¿Todos fallecieron?

Justo cuando Leon estaba perdido en sus pensamientos, Muen dijo coquetamente: "Papá, ¡también tomemos una foto familiar cuando tengamos tiempo!"

—Oh, bueno… claro, no hay problema.

"Yay~ Papá es el mejor~ mamáaaa~."

La pequeña niña dragón le dio un beso firme en la cara a León y su cola prácticamente se alzaba hacia el cielo. El corazón de León también se sentía bastante contento.

En los días siguientes, atormentado por Rosvitha, su hija, una mezcla de humana y dragón, fue probablemente su único consuelo. Padre e hija conversaron y luego oyeron que alguien tocaba a la puerta.

León bajó a Muen, le tomó la mano y fue a abrir la puerta.

Afuera estaba la doncella principal, Anna.

—Su Alteza, la cena de la princesa está lista —dijo Anna.

"Oh, entonces vámonos."

León estaba a punto de sacar a Anna de la habitación mientras hablaba, pero Anna levantó la mano para detenerlo.

“Lo siento, Su Majestad la Reina ha ordenado que no pueda salir de esta habitación. Le hemos traído la cena”.

Anna hizo un gesto con la mano y otra criada le trajo una caja de comida portátil a León.

—Su Alteza, esto lo ordenó su madre. Por favor, no nos lo haga difícil —dijo Anna respetuosamente.

—Um… está bien, entonces, papi, volveré contigo justo después de terminar de comer —asintió Muen.

León asintió: “Está bien”.

De pronto se dio cuenta de que la pequeña Muen era una niña muy sensata. Aunque todavía era una niña, tenía algunas ideas y peticiones extravagantes.

Pero en cuanto escuchó palabras amables de los demás y comenzó a negociar, inmediatamente bajó sus exigencias. Parecía que no le gustaba causar problemas a los demás.

Hmm... En este aspecto, ella es como su padre, pensó León con orgullo.

Las criadas se llevaron a Muen.

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora