Capítulo 11: Papá, mira, ¡hasta mamá está fascinada!
A la mañana siguiente, bajo el cuidado de las doncellas, Rosvitha se puso el atuendo formal del clan del dragón, que rara vez usaba. Se adornó con una corona de plata, un vestido largo, pendientes, un collar y una pulsera. Las doncellas tardaron dos horas incluso en perfeccionar su maquillaje.
Los encuentros entre los reyes dragones siempre fueron muy valorados. En primer lugar, cada rey dragón tenía su territorio que proteger y cualquier movimiento casual podía provocar filtraciones y posibles invasiones. En segundo lugar, debido a su larga esperanza de vida, tenían muchas oportunidades de reunirse, a diferencia de los humanos que necesitaban reuniones familiares frecuentes.
Había pasado mucho tiempo desde que Rosvitha había visto a su hermana Isabella. La última vez fue hace aproximadamente un año, el día en que nació Muen. En realidad, no quería que Isabella viera a Leon y Muen. Su hermana era lo suficientemente inteligente como para entender las cosas con el tiempo. Demasiado contacto podría revelar pistas no deseadas.
Aunque los reyes dragones de su nivel no se reunían con frecuencia, era necesario tomar precauciones cuando lo hacían. Rosvitha no quería que se difundiera la noticia de su unión con un humano y su hija. Sería explosivo y perturbador para todo el clan de los dragones, que sorprendentemente era similar a los humanos en lo que se refiere a chismes.
"Suspiro…"
Rosvitha cerró los ojos y desechó los pensamientos caóticos que la embargaban mientras permanecía de pie frente al espejo de cuerpo entero. Se veía más refinada que de costumbre, aunque no era particularmente sensible a la belleza, incluida la suya propia. Rara vez reconocía la apariencia sobresaliente de alguien, excepto la belleza de su hermana Isabella.
Al pensarlo, un recuerdo repentino se agitó en la mente de Rosvitha. “Es un hombre fuerte y apuesto. La cicatriz es simplemente el toque perfecto para este rostro”, se había dicho a sí misma hacía dos años, justo después de derrotar a Leon.
En ese momento, León ya estaba al borde de la muerte y Rosvitha sintió que ya no tenía capacidad para resistir. Como resultado, con un chasquido, nació el bebé. Rosvitha se dijo a sí misma en su corazón.
En ese sentido, y teniendo en cuenta que Rosvitha no era sensible a la belleza o la hermosura, era sorprendente que pudiera elogiar a un archienemigo por su apariencia.
“ Hmph , es solo una burla del vencedor al derrotado”, dijo Rosvitha.
“Todo está listo, Su Majestad. Ahora puede ir al templo y esperar a Su Majestad Isabella”, dijo la doncella principal, Anna.
—Sí, primero iré a ver cómo está Muen.
—Muy bien, Su Majestad.
Rosvitha caminó lentamente hacia las habitaciones de Leon y Muen. Esta vez, ella fue la primera en tocar la puerta.
Pronto se oyeron unos pasos apresurados dentro de la habitación. Era claramente Muen. Muen se puso de puntillas, cogió el pomo de la puerta, lo giró suavemente y la cerradura giró.
“Buenos días, mamá~”
“Buenos días, Muen.”
“¡Mamá, hoy te ves muy hermosa! Papá, ven a verla. ¡Mamá se ve súper hermosa!”
León yacía en la cama muy malhumorado. Cuando escuchó que Muen lo llamaba para que fuera a ver a la hermosa mami, no se inmutó.
¿Cuál era su estatus y cuál era el estatus de Rosvitha?
Incluso aunque se disfrazara de una hermosa madre dragón, todo era una fachada.
“¡Sólo la carrera de un cazador de dragones es real!”
ESTÁS LEYENDO
Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.
RomanceSinópsis: Después de ser derrotado y capturado, el héroe asesino de dragones, Leon, se convirtió en prisionero de la Emperatriz Dragón Plateado. Con la resolución de una muerte segura, León inesperadamente dio vuelta la situación y embarazó con éxit...