Capítulo 16: ¿Cómo es que la pequeña niña dragón todavía tiene dos caras?
Excepto en los momentos de “venganza”, Rosvitha rara vez iniciaba conversaciones con Leon. Por supuesto, Leon era demasiado perezoso como para buscarla activamente para charlar.
A los ojos de los demás, podían ser una pareja que se respetaba mutuamente y que llevaba una vida matrimonial ajetreada pero armoniosa, pero sólo ellos sabían lo que se escondía bajo la superficie de esa armonía.
León y Rosvitha se miraron fijamente durante un rato, sin decir ni una palabra. Rosvitha no tenía intención de perder más tiempo, así que se dio la vuelta para despedirse.
"¡Ey!"
La voz de León llegó de repente desde arriba.
Rosvitha se detuvo, se dio la vuelta y miró hacia arriba.
“Quiero salir a caminar”, dijo León. “Estar encerrado en casa todo el tiempo es asfixiante”.
Tan pronto como se pronunciaron esas palabras, Rosvitha apareció fuera del balcón. Agitó las alas del dragón detrás de ella, flotando en el aire, con su larga cola plateada colgando para mantener el equilibrio.
León se sobresaltó, pensando que quizás había vuelto a decir algo incorrecto y había molestado a la dragona.
—Sólo puedes salir de esta habitación cuando estés jugando con Muen —dijo Rosvitha con frialdad.
—Pero… ¿pero no le parecerá extraño a Muen?
"¿Qué es extraño?"
“Su padre solo sale cuando juega con ella, el resto del tiempo lo pasa en casa. Seguro que sospecha, ¿no?”
“Papá no se siente bien y no puede salir tranquilamente. Esa razón es suficiente”.
“…Lo has pensado bastante bien.”
—Haz el papel de un buen padre, no pienses ni hagas nada más, ¿entiendes? —dijo fríamente Rosvitha.
León se encogió de hombros y no respondió. No tenía ganas de preguntarle nada más a Rosvitha. No tenía nada más que quisiera preguntarle.
Salir a pasear se había convertido en un lujo, así que ¿qué más había que discutir?
León hizo un gesto con la mano, se dio la vuelta y caminó hacia el dormitorio.
Al observar la figura esbelta y solitaria de León, las pupilas de Rosvitha temblaron levemente. Una expresión fugaz de algo que no era indiferencia cruzó sus ojos fríos.
—León —lo llamó.
León se detuvo y se dio la vuelta a medias. “¿Qué?”
“Muen vendrá a verte por la tarde. Tienes que enseñarle a escribir su nombre”.
León frunció el ceño ligeramente: “¿Y luego?”
“Por la tarde comprobaré si ha aprendido bien. Si lo ha aprendido, mañana podéis pasear conmigo por el jardín durante una hora”.
León parpadeó, captando una palabra clave: “¿Caminar contigo…?”
Rosvitha se sorprendió un poco, pero no mostró mucho pánico. Continuó con calma: “No me malinterpretes. Solo quiero vigilarte. Eres bastante astuto. Si fuera otra persona, podría dejarte escapar”.
León se rió entre dientes: “¿Qué tan difícil puede ser enseñarle a un niño a escribir su nombre?”
“No dije que ese fuera su nombre”, dijo Rosvitha. “Tiene que escribir los nombres de toda nuestra familia”.
“¿Incluido el mío?”
“Obviamente, eres su padre”.
“Está bien, es una promesa, no hay vuelta atrás.”
Rosvitha resopló con frialdad: "No necesito prometerte nada, León".
"Madre dragón, eres realmente difícil de complacer".
Rosvitha ignoró a León y voló.
León también apartó la mirada y caminó hacia la habitación interior. Pero después de dar solo dos pasos, de repente se dio cuenta de un problema muy grave, corrió de inmediato al balcón y le gritó a Rosvitha:
-Oye, Madre Dragón, ¡aún no me has dicho tu apellido!
“León Casmode.”
“ Hiss … Qué nombre más retorcido.”
Mientras León se quejaba, escribió su nombre y el de Rosvitha en un papel.
Luego añadió más abajo: “Muen Melkvi”.
De hecho, originalmente quería burlarse un poco de Muen, haciéndole pensar que compartía el apellido de Leon.
Pero la idea de que Rosvitha descubriera su pequeño plan por la noche le preocupaba, pensando que no podría salir ileso. Por eso, hizo todo lo posible para no provocar a la Madre Dragón por esos asuntos. Por lo tanto, por la tarde, le enseñó a la pequeña dragona a escribir estos tres nombres.
Por lo general, los bebés humanos comienzan a aprender algunas habilidades básicas de alfabetización alrededor de los tres años. Sin embargo, una niña dragón nacida de la unión de humanos y sangre de dragón debería ser más inteligente que los niños normales.
Así que no le planteó ningún problema enseñarle estas habilidades básicas cuando Muen tenía poco más de un año. Al pensar en esto, Leon no pudo evitar maravillarse de despertarse precisamente en el momento adecuado.
Si se hubiera despertado un poco antes, Muen no habría caminado todavía y no estaría tan cansado. Si se hubiera despertado un poco más tarde, Rosvitha probablemente buscaría a alguien más que le enseñara algunos conocimientos básicos y León no tendría que cuidar al niño todos los días.
Era difícil no sospechar que la Madre Dragón calculó el momento de su despertar al rescatarlo.
León sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos.
Miró los tres nombres que acababa de escribir y pensó en cómo le enseñaría a Muen a escribirlos más tarde.
“Melkvi… Melkvi…”
Aunque era un poco complicado de pronunciar, León, mientras cantaba, conectó algunos puntos.
“Melkvi... Oh... Entonces es una transliteración de 'Vía Láctea'”.
Inesperadamente, los dragones tenían un poco de romanticismo en cuanto al nombre.
Al pensar en esto, León no pudo evitar maravillarse al despertarse precisamente en el momento adecuado.
“Muen… ¿qué pasa?”
La pequeña niña dragón lo miró con desdén, lo ignoró, cerró la puerta de golpe y se alejó.
Los pasos obstinados se fueron desvaneciendo poco a poco, dejando a León solo en la entrada desordenada.
Tras recuperar el sentido, León se acercó, queriendo abrir la puerta para ver qué estaba pasando, pero en cuanto puso un pie, el panel de la puerta fue empujado hacia adentro desde afuera.
—Papá, ¿estás bien? —Muen corrió preocupado y ayudó a Leon a levantarse.
Preocupado, Muen corrió y ayudó a Leon a levantarse. Leon quedó mareado por el impacto, pero afortunadamente, su maestro le había enseñado la Técnica del Cuerpo Adamantino en su juventud. Si pudo soportar el aplastamiento de rocas en su pecho, ¿no podría soportar el panel de la puerta de su pequeña hija dragón? Un mareo momentáneo fue todo lo que pudo.
Después de un breve momento de recuperación, estaba bien.
“Lo siento, papá, Muen, Muen te lastimó…” La pequeña niña dragón pellizcó la manga de León, expresando su angustia.
León se quedó estupefacto.
Acababa de decir que Leon no podía tocarla y no había pasado ni un minuto. ¿Cómo cambiaron las cosas de repente?
¿Podría ser…?
¿El defecto genético en los híbridos humano-dragón es una doble personalidad?.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.
Любовные романыSinópsis: Después de ser derrotado y capturado, el héroe asesino de dragones, Leon, se convirtió en prisionero de la Emperatriz Dragón Plateado. Con la resolución de una muerte segura, León inesperadamente dio vuelta la situación y embarazó con éxit...