VI

27 2 0
                                    

Capítulo 6: Caído, gran cazador de dragones.

Bueno, la velocidad de vuelo era increíblemente rápida en forma de dragón. León se recostó sobre su espalda, sintiendo la ráfaga de aire en sus oídos. Su débil cuerpo no podía soportar tal velocidad. Poco después del despegue, comenzó a sentirse sin aliento. Sin embargo, Rosvitha pareció darse cuenta de esto. Justo antes de que León estuviera a punto de desmayarse, lanzó un escudo protector mágico a su alrededor, haciéndolo sentir un poco más cómodo.

—Jeje… los humanos son realmente frágiles —comentó con desdén el dragón plateado debajo de él.

Ante el desprecio de Rosvitha, León solía replicar, pero dado su estado actual, tuvo que contenerse. Tras una ligera mejoría en su estado, León preguntó: “¿Qué quieres con llevarme de vuelta al Imperio?”

“¿No extrañas tu casa? Te dejaré que la veas bien”, respondió Rosvitha.

León no podía quitarse de encima la sensación de que había algún motivo oculto detrás de las palabras de Rosvitha. Pero ahora, atrapado en una situación desesperada, no tenía más opción que dejar que Rosvitha lo llevara de vuelta al Imperio.

En verdad, León tenía una corazonada sobre lo que Rosvitha quería hacer: obligarlo a mirar desde lejos, sin poder regresar, lo cual sería insoportable para alguien que se había ido de casa.

León se había preparado mentalmente para esta humillación, pero si eso significaba echar un vistazo a su ciudad natal después de dos años de ausencia, estaba dispuesto a soportarlo.

Después de entrar en territorio humano, Rosvitha activó la magia de invisibilidad y continuó volando hacia el imperio. A pesar de su velocidad, todavía le tomaría más de tres horas volar desde el Templo del Dragón Plateado hasta el imperio.

Leon había reunido información sobre Rosvitha, sabiendo que se centraba en la velocidad y la agilidad. Con cualquier otra especie de dragón, tardaría aún más en volar. Esta reticencia a entrar en territorio humano se debía a que los dragones rara vez participaban en batallas allí a pesar de eludir fácilmente las patrullas fronterizas. Por lo tanto, a lo largo de los años, los conflictos entre dragones y humanos se han producido principalmente a lo largo de sus fronteras.

Hace dos años, el escuadrón de matadores de dragones de Leon se vio obligado a atacar el Templo del Dragón Plateado. Hay que reconocer que su equipo fue realmente extraordinario, llegando casi al corazón del templo.

Sin embargo, en el último momento, Leon fue traicionado por alguien de dentro, convirtiéndose en prisionero de Rosvitha. Leon no sabía quién lo había apuñalado por la espalda, pero si alguna vez lograba escapar de regreso al imperio, juró descubrir al traidor. Llevaría al traidor al lugar de emparejamiento del imperio, donde las ricas damas de mediana edad le darían una muestra del sufrimiento que Leon soportó. Sacudiendo la cabeza, Leon aclaró sus pensamientos y dejó de pensar en esos asuntos.

Durante todo el vuelo hacia el Imperio, Rosvitha no intercambió ni una sola palabra con él. Por supuesto, no tenía ningún deseo de entablar una conversación con la madre dragón. Si tuviera una espada en sus manos en este momento, ya se la habría clavado en la espalda.

Era un riesgo laboral propio de un cazador de dragones: ver un dragón les daba ganas de atacar. No había forma de evitarlo.

Unas tres horas después, llegaron a una alta montaña en las afueras de la ciudad imperial. Rosvitha volvió a su forma humana, con su cola envuelta alrededor de la cintura de Leon mientras descendían lentamente hacia la copa de un árbol gigante.

Con un ruido sordo y un crujido, Rosvitha arrojó a León sobre el baúl, de cara al imperio distante, y levantó la barbilla hacia él.

“Allí está tu casa”, dijo.

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora