XIX

17 2 0
                                    

Capítulo 19: ¿Por qué crees que no estoy sonriendo?

Rosvitha preparó una cena familiar. No solo recompensó a Muen con su filete a la plancha favorito, sino que también aprovechó la oportunidad para que ese cazador de dragones, que no conocía las alturas del cielo y la tierra, conociera a su amada hija.

Rosvitha cocinó personalmente los platos para la cena. Sus habilidades culinarias eran impresionantes, no es de extrañar que Muen estuviera tan ansioso por disfrutar de su filete a la plancha cocinado por ella misma.

Después de trabajar arduamente durante una hora, una mesa repleta de abundante cena estaba lista. Rosvitha se quitó el delantal y miró a León, que estaba al costado de la mesa del comedor. Su rostro estaba lleno de impaciencia y entusiasmo.

“Muen, ve a llamar a tu hermana para que venga a comer”.

"¡Bueno!"

Muen saltó de la silla y felizmente salió corriendo de la habitación.

Rosvitha estaba sentada a la cabecera de la mesa del comedor, sosteniendo una pequeña goma para el pelo en la boca. Levantó la mano, la metió detrás de su cuello de cisne y se ató el pelo plateado. Finalmente, lo sujetó con la goma.

Después de atarle el cabello, Rosvitha notó que León todavía la miraba con expresión traviesa, por lo que preguntó: "¿Qué pasa?"

—Me siento arrepentido de no haber presenciado el nacimiento de nuestras dos hijas —suspiró León.

Ante las burlas de Leon, Rosvitha sonrió levemente: "Está bien. Si realmente quieres verme dar a luz, podemos..."

La cara de León se congeló: "¿Podemos?"

“Podemos tener más hijos, planificar activamente tener otro hijo, tal vez incluso un segundo”.

“…Realmente no hay necesidad.”

" Hmph , tonto."

Ese “hmph, tonto” sonó exactamente como el tono de Noia al mediodía.

Después de intercambiar algunas palabras, la cerradura de la puerta hizo eco y dos pasos se acercaron lentamente.

“Papá, mamá, ¡estoy aquí, hermana mayor!”

Con la voz inocente de una niña, dos dragonas idénticas entraron por la puerta del comedor. Cabello largo y negro, reflejos plateados y lujosos vestiditos combinados con delicadas medias blancas. Sus rasgos y altura eran idénticos. Si había una diferencia visual, sería la antena de Muen en su cabeza que se levantaba o se acostaba según su estado de ánimo, cosa que Noia no tenía.

Por supuesto, además del método de la antena, también se podía saber quiénes eran la hermana mayor y la menor por sus expresiones faciales.

A Muen le gustaba sonreír, siempre sonriendo con una expresión linda y soleada.

Por otro lado, Noia siempre mantuvo una cara seria, como la de una pequeña adulta.

—Buenas noches, madre —dijo Noia respetuosamente.

“Sí, preséntense. Esta debería ser su primera reunión formal”, dijo Rosvitha.

“Sí, mamá.”

La fría mirada de Noia se movió lentamente hacia León: "Soy la hija mayor de la Reina Dragón Plateada Rosvitha, Noia K. Melkvi, de un año y dos meses".

Su elección de palabras era bastante refinada, completamente diferente del tono y comportamiento de alguien de su edad.

“Bueno, considerando que el único punto de referencia de Leon para alguien de su edad es Muen.”

Cállate, dragón malvado! No quiero tener más hijos contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora