1

162 20 12
                                    

Ahí estaba nuevamente, después de un ciclo lunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba nuevamente, después de un ciclo lunar. Está vez se sintió eterno y no culpaba a la naturaleza por llevar su ritmo, era él quien estaba desesperado por verlo. Tenía un ritmo de vida muy ajetreado pero aún así siempre sentía que iba demasiado lento y mucho más cuando la luna llena ya estaba acercándose. Pero, finalmente, se llegó y salió a prisa de su guarida. Recorrió sus campos y sus surcos donde el energon debía correr, aquellas especies nuevas que no había visto jamás se alimentaban de la extraña vegetación que surgía de sus metálicos suelos. El sol estaba escondiéndose tras las montañas, ya no faltaría mucho para que llegase él. 

Llego hasta donde siempre se reunían,  una ciudad desolada en lo que él mencionaba como "superficie". Muy poco entendía sus conceptos ¿Por qué aquella zona le decía la superficie?

Y entonces lo escuchó,  el sonido que ejercían las turbinas de su modo alterno. No hizo falta voltear, solo esperar a que se reuniera con él, sentándose a su lado mientras veían como aparecían las miles de estrellas y poco a poco aparecía la luna.

-Ey.-saludó él recién llegado sentándose a su lado en el suelo.

-Ey-saludó él que había llegado primero.-Llegaste más pronto de lo que esperé.-

-Bueno, pude escaparme de mis deberes.-Lo miró.-¿Qué me dices tú,  Dante? ¿Cómo logras ser siempre el primero?-

-Tal vez sea mi deseo de siempre querer verte, Sentinel. Eso me impulsa a llegar primero.-

-¿Por qué yo? ¿Crees que soy bueno para ti y lo que eres?-

-Mi rango no importa.-Dante suspiró.-Es mi spark la que he dejado que ande libre.-

-Sabes que solo estas encaprichado ¿No?-El azulado lo miró. Dante soltó un suspiro.

-Me parece que tú eres el encaprichado.-Dante lo miró.-Las primeras veces esperaste justo aquí a ver si me veías ¿Por qué? Exacto, te gusto.-

El de alerones dorados dejó escapar una risa ante la conclusión del azulado de ópticos amarillos. Aparentemente, ambos tenían casi la misma edad si no es que uno de los dos era más joven o viejo qué el otro.  Eran de mundos diferentes, Sentinel era un autoproclamado Prime, el último. En cambio, Dante era un rey de un legendario clan qué se mantenia en las sombras. Poco hablaban de lo que ocurría en sus vidas, realmente solo querían olvidar sus deberes y pasar unos pocos ciclos solos antes de que tuviesen qué volver a la vida rutinaria.

-Debo admitir...-habló Dante haciendo que Sentinel lo mirase.-Que convivir contigo es algo satisfactorio. Haces que olvide un poco mis deberes. Haces que olvide, en cuanto vuelva, escuchar lo que debo de hacer por el bien de los míos ¿Cómo le haces?-

-Tal vez, es porque solo soy yo.-

-A veces desearía escapar...no volver pero mi hogar es lo único que conozco.-

-Tiene solucion, lo sabes.-Sentinel alargó su mano y tomó las garras del de ópticos amarillos.-Nada me haría más feliz que tenerte a mi lado.-

-Calma.-Dante sonrió.-Son pensamientos. Sabes que no es fácil soltarme de mis ataduras.-

-Bueno, si algun día quieres hacerlo te voy a recibir con los brazos abiertos.-

-Lo tendré en mente.-

El resto de la noche se dedicaron hablar de cosas triviales. Sentinel se la pasó hablándo de cómo ganó el mérito de Prime. Dante sonreía embobado, al parecer era la única cosa que lo hacía sentirse orgulloso y le gustaba verlo contento, motivado. La cercanía entre ambos cada vez se hacía más estrecha. Dante pensaba que, en algún futuro, quizás se convertirian en sparkmates, lo que daría paso a ser algo más pero aquello tendría que ser cuestión de tiempo.

La luna ya estaba comenzando a desaparecer por lo que aquella cita ya estaba llegando a su final.

-Se acabó la sesión.-Dante suspiró,  a esperar otro ciclo.

-Estaba pensando ¿Por qué mejor no nos vemos en cuarto menguante también? ¿No te gustaría?-sugirio Sentinel. Los ópticos de Dante brillaron por la emoción.

-¡Claro!-el azulado casi quería brincar pero guardó la emoción en su interior.-Si, me gustaría.-

-Venga, nos vemos pronto...alteza.-El azulado de ópticos turquesa le hizo una referencia. Dante gruñó, odiaba las reverencias.

-Que gracioso.-

Solo se veían una última vez y partían cada quien a su destino pero justo en ese momento ni uno de los dos quería irse. El sol amenazaba con salir muy pronto así que ambos debían de tomar una decisión pronto. Dante le dio la espalda para comenzar su carrera de regreso a su hogar pero Sentinel se adelantó y lo tomó de la mano, el de ópticos amarillos se giró para ver el porqué, el bot lo había tomado de la cintura y lo acercó para besarlo.

Sentinel presionó sus labios sobre los del azulado, Dante se dejó llevar por unos segundos.

El sol lanzó sus primeros rayos.

Dante se separó y medio sonrió de lado para después lanzarse hacia delante y transformarse. Un cyberwolf de tonos azules y plateados.

La criatura lanzó una última mirada para irse por su camino dejando atrás el recuerdo de su primer beso.

______________________________________

Me gustaría dar muchas explicaciones sobre como se ira desarrollando este fic pero mejor esperaré a que pasen los caps (:

Gracias por leer ❤️🐺

Sparkling Angel | Transformers One |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora