POV MIA
Cuanto más me acercaba a los chicos, más nerviosa me sentía. Y por la cara que tenía Marizza que caminaba a mi lado, podía deducir que se encontraba igual que yo, aunque sus motivos no los tengo claros.
En mi cabeza no paraba de rondar una pregunta "¿Estará Manuel enojado conmigo?". Eso era lo que realmente me preocupaba, y por lo que llevo esquivandolo casi toda la mañana.Sé que mi actitud no es la correcta, pero tengo miedo de no saber enfrentar a Manuel. Me da miedo que no nos entendamos y que eso abra una brecha entre nosotros.
Pero esos miedos se van disipando cuando apenas nos quedan un par de metros por alcanzarlos y vislumbro una sonrisa en el rostro de Manuel.
Eso me deja más tranquila.Ambos chicos están sentados uno al lado del otro en las escaleras, asique me en camino hacia Manuel y me inclinó para darle un pequeño beso en los labios mientras me siento en el hueco que hay entre sus piernas. Saludo a Pablo, pero éste apenas me presta atención porque está mirando a Marizza que se ha quedado de pie observandonos.
La tensión se puede palpar en el ambiente. ¿Pero que sucede entre estos dos?
Todo parece cambiar cuando Pablo hace el mismo gesto que hizo Manuel hace unos instantes y abre sus piernas dejando un hueco libre entre ellas. Marizza parece confundida ante ese gesto, pero no dice nada, simplemente se sienta junto a Pablo.– Que ganas tenia de poder reunirme con ustedes – empieza Manu.
– ¿Entonces?, ¿Cuales son las ideas para este año?– pregunto entusiasmada. – Todos estamos de acuerdo en que el grupo tiene que continuar, no?
Todos asienten con la cabeza.
– Durante el verano apenas ensayamos – dice Marizza. – Asique yo creo que lo primero sería ponernos al día con ello.
– Podríamos ensayar en mi departamento – propone Pablo.
– ¿Pero a vos no te lo quitó tu papá? – le pregunto confundida.
– Mi vieja me lo volvió a dar – explica Pablo. – Según ella está bien que tenga un sitio para mi.
– ¡Perfecto!, ahora sólo nos queda tener un lugar donde cantar y alguien que nos represente – dijo Manuel mientras me acariciaba el pelo.
Pablo se rascó la barbilla pensativo y yo apoyé mi espalda en el pecho de Manuel para estar más cómoda.
El tema del representate no me gustaba para nada, el año pasado hubo demasiados problemas a causa de ello y yo fuí una de las más afectadas. Sólo pensar en Jhonny Guzmán y en Sabrina me daban punzadas en el estómago.
– Yo puedo hablar con mi mamá, tal vez conozca a alguien – sugiere Marizza.
– Es una gran idea – la felicita Pablo.
Marizza levanta la cabeza y le mira, Pablo le sonríe y Marizza que ahora parece más cómoda decide apoyarse en la pierna de Pablo.
– Ahora que ya está todo decidido– dice Manuel quien sigue acariciandome el pelo distraídamente. – ¿Para cuando organizamos el primer ensayo?
– Mañana mismo podríamos ir al departamento, tengo que limpiarlo un poco pero no habría problemas.
Los tres asentimientos, para confirmar que aceptamos la propuesta de Pablo.
Sonrió.
Mañana Erreway vuelve a tocar.
La reunión a finalizado y Marizza hace un gesto para levantarse, pero mi petición la frena.
– Esperen un momento chicos – les digo.
POV MARIZZA
– Esperen un momento chicos – nos pide Mía.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS REBELDES (Rebelde Way 3Tª)
FanfictionSe aproxima un nuevo curso y con él nuevas vivencias, nuevos riegos y mucha rebeldía. Quinto año viene fuerte y nuestros rebeldes están a punto de demostrar lo vivos que están y lo imparables que pueden llegar a ser. Marizza, Pablo, Mía y Manuel jun...