POV MANUEL
Tenía que admitirlo. Estaba feliz. Era cierto que el mensaje de Mía me había dejado completamente impactado, lo último que me esperaba era un mensaje de ese estilo, y menos si se trataba de Mía. Porque yo mismo sabía perfectamente lo que el sexo significaba para ella.
El año pasado tuvimos varios encuentros en los que intentamos llegar a ese nivel, pero Mía siempre terminaba frenandome. Sabía que le incomodaba y que no se sentía preparada del todo. Asi que no entendía que era lo que había cambiado para que me mandase ese mensaje tan directo.Cuando había recibido el mensaje estaba en la cafetería con Marcos, quien no paraba de reírse de mi reacción cuando fui consciente de lo que me había escrito Mia. Ahora llevo un rato buscándola como loco y no aparece por ninguna parte. Busqué en el patio de fuera, en la sala de star y en la biblioteca. También fui al hall, pero ahí solo estaban Tomás y Guido hablando con Marizza. Bueno... realmente parecían estar discutiendo porque Marizza parecía bastante alterada. Se podía percibir la tensión desde lejos.
Dí medía vuelta. No quería meterme donde no me llamaban. Además, conocía a Marizza lo suficiente como para saber que no le gustaba que fuese de chusma a meterme en sus cosas. Ya le preguntaría después que era lo que le pasaba, porque incluso Marcos se había dado cuenta de que algo no iba bien.Cuando salía del hall choqué bruscamente contra un cuerpo, haciendo que este se precipitase contra el suelo.
Pilar lanzo un improperio al caerse de culo y yo solté una maldición.
"Cuanto más rápido peor, Manuel" pensé.
- Perdoname Pilar - me disculpé mientras le ofrecía mi mano para ayudarla a levantarse - Voy como loco porque tengo prisa y no te ví.
- No pasa nada Manu - dijo agarrando mi mano y poniéndose en pie.
Le hice un asentimiento con la cabeza y justo cuando me disponía a volver con mi busqueda Pilar me llamó.
- Oye, ¿viste a Tomi por algún lado? - me preguntó. Parecía preocupada. - Llevo buscándolo un rato y no lo encuentro.
- Está en el hall con Marizza y Guido.
Apenas terminé la frase, la cara de Pilar cambió completamente. Me dijo gracias y salió corriendo hacia el hall.
Vaya, alguien tenía más prisa que yo.
En fin, volví a mi búsqueda. ¿Donde estarás Mía?.
POV PILAR
Desde lejos pude ver a Tomi y Guido sentados en las escaleras mientras Marizza de pie en frente de ambos, los apuntaba con el dedo, parecía realmente furiosa.
- O me dicen YA donde está Pablo o esto se va a poner realmente feo - justo pude escuchar la amenaza de Marizza a los chicos.
- Yo te lo voy a explicar, Marizza - le dije según llegué hasta ellos.
- ¿Vos? - preguntó sorprendida.
- Pilar... - intentó hablar mi novio.
- Tomás callate - le ordené - Y dejame hablar.
Estaba realmente decidida a contarle lo que sucedía. Ya se lo había dicho a los chicos unas horas antes. Marizza merecía saber lo que pasaba y nadie me iba a hacer cambiar de opinión.
Justo iba a empezar a hablar cuando la voz de otra persona me interrumpió.
- Pilar, vos no le tenes que contar nada a Marizza. Yo mismo le explicaré todo - habló Pablo.
Mi vista voló hacia él. Se encontraba a unos pasos de las escaleras. De frente a Marizza y los chicos.
Marizza volteó lentamente, como si no creyese que la voz que había escuchado fuese la de su novio.
Cuando se giró completamente, alzó su mirada chocando directamente con los ojos celestes de Pablo.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS REBELDES (Rebelde Way 3Tª)
FanficSe aproxima un nuevo curso y con él nuevas vivencias, nuevos riegos y mucha rebeldía. Quinto año viene fuerte y nuestros rebeldes están a punto de demostrar lo vivos que están y lo imparables que pueden llegar a ser. Marizza, Pablo, Mía y Manuel jun...