Capítulo 15: Revelación de sexo

68 4 0
                                    

POV PABLO

"¿Pero que mierda era esto? "

Eso fue lo primero en lo que pensé cuando leí la carta.
Después vino el miedo y arrasó con mi cordura, metiéndose de lleno de mi mente. Y eso no me permitía pensar con claridad.

- ¿Qué mierda es esto Marizza? - dije dando voz a mis pensamientos.

La carta era realmente corta, sin muchas palabras. Sin embargo sentía que tenían un peso demasiado fuerte.

Varias teorías se formaban en mi cabeza, buscando un sentido a todo esto.
¿Quién querría jodernos a Marizza y a mi?. Especialmente a Marizza, dado que la carta iba dirigida a ella.
La verdad que pensar en ello me aterraba el doble, todo lo que tenia que ver con Marizza, en estos aspectos, me ponía paranoico.

Miré a Marizza que estaba sentada al lado mio, esperando una respuesta.

Lanzó un suspiro.

- No tengo idea Pablo, apenas la leí me dió un ataque de ansiedad - reconoció. - Por eso fui al gimnasio, necesitaba estar sola para tranquilizarme y poder pensar.

- ¿Y que pensaste?

Necesitaba buscarle una explicación a esto y si ella la tenía, estaba más que dispuesto a escucharla.

Marizza me lanzo una mirada de enfado.

- Que pasa, ¿a que viene esa mirada?

- ¿Me estas jodiendo?, ¿En serio crees que me dió tiempo a pensar? - me preguntó indignada. - Vos mismo viste en el estado en que estaba cuando me encontrastes.

Tenía toda la razón.

- Perdóname, soy un boludo- me disculpe mientras la rodeaba el hombro con mi brazo para acercarla a mi.

- ¿Vos que pensas?.

- La verdad que no entiendo nada Marizza, me siento como un imbécil.

- No digas eso Pablo - me dijo mientras se recostaba en mi pecho. - No se que está pasando, no le encuentro explicación.

Suspiré. Yo tampoco le encontraba ningún sentido. ¿Porque escribir una carta medio en clave y sin poner quien la envía? ¿Quien mierda era tan cobarde como para no dar la cara?. Estaba claro que algo se nos estaba escapando.

Miré hacia delante y mis ojos chocaron con los de Luján, que seguía sin prestar atención a Marcos y a los ejercicios que hacia. Me reí internamente, parece ser que a Luján le parecía entretenida cualquier cosa que no fueran las matemáticas.
Su mirada mostraba cierta curiosidad por lo que estoy seguro que en cuanto tuviese la oportunidad le iba a hacer un cuestionario a Marizza sobre todo lo que había pasado.

- Tu amiga es una chusma - le dije a Marizza - no para de observarnos.

Ella se incorporó levemente para mirar hacia donde se encontraba Luján y soltó una risita.

- Después me tocará explicarle todo. - se volvió a apoyar en mi pecho.

- Estaba muy preocupada por vos, incluso me pidió ayuda a mi. - le conté. - Y vos sabes que ella no me banca mucho.

- Luján es de las mejores personas que conozco. La quiero mucho.

Yo sabía que el vínculo que tenía Marizza con Luján era re fuerte, así que sus palabras no me sorprendieron.

- ¿Sabes quien más te buscó en cuanto se enteró que habías desaparecido? .

Marizza alzó su cabeza y me lanzó una mirada interrogante.

SUEÑOS REBELDES (Rebelde Way 3Tª)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora