𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 - 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐼𝑉

104 11 1
                                    

El tiempo parecía arrastrarse lentamente mientras Angel estaba sentado en su taburete, intentando mantener la calma a pesar de la incómoda proximidad de Valentino. El soberano, con su brazo rodeando el hombro de la araña, hizo que todo se sintiera aún más tortuoso, como un recordatorio de su poder sobre él.

Con una sonrisa burlona, el demonio polilla se dirigió a él:

―Vaya, parece que todo esto de la redención te ha cambiado mucho. Recuerdo que después de una buena actuación solías irte al camerino en busca de una buena línea de polvo. Ahora, en cambio, te conformas con una charla cursi con un cantinero cualquiera.

La mención de Husk hizo que Angel se tensara. Frunció el entrecejo, desviando la mirada.

―Ya no soy esa clase de persona.

Valentino ahogó una risa en su garganta, disfrutando claramente de la incomodidad de Angel.

―Todo este juego de fingir una personalidad 'buena' para caerle bien a tus nuevos amigos me perturba. ¿Realmente crees que puedes mantener este espectáculo de buena conducta? ― apretó firmemente el hombro de la araña, cambiando su tono a uno más serio y amenazante―. Me preocupa que toda esta fachada de redención interfiera con tu desempeño profesional. Después de todo, no queremos que te distraigas y te olvides de quién eres realmente.

Angel sintió un escalofrío recorrer su espalda. La amenaza implícita en las palabras de la polilla era clara. Sabía que debía mantener la compostura, pero la presión del demonio soberano lo hacía sentir vulnerable. Desafió a Valentino con una mirada fría y su voz salió con desafío:

―Tú no tienes idea de quién soy realmente.

El entrecejo del soberano se arrugó; su expresión mostró un claro desconcierto y enfado ante lo que percibió como una "pequeña insolencia".

―¿Y qué se supone que significa eso? ― preguntó, impaciente.

Angel se inclinó ligeramente hacia adelante, hablando en voz baja pero firme.

―Significa que Angel Dust no es quien realmente soy. Todo el espectáculo, todo lo que ves de mí en el estudio, no es más que una farsa. Es un personaje, algo que tú inventaste para poder sacarle provecho.

Ante esa respuesta, la polilla soltó una risa divertida, claramente entretenido por la respuesta del albino.

―Angel Dust es exactamente lo que la gente quiere que seas. Nadie se interesa en nada más que en verte bailar y coger. ¿Acaso crees que a alguien le importa si detrás de la máscara hay algo más? ― Valentino lo miró con una mezcla de desdén y tristeza fingida mientras le recordaba, con una voz cargada de cinismo:―. Este es el precio de convertirte en la estrella que tanto ansiabas: dejar atrás tu patético pasado como un don nadie para volverte importante. ¿De verdad estás dispuesto a arriesgar todo lo que has logrado por un simple cantinero que jamás llegará a amarte?

Aunque esas palabras hicieron eco en su mente, se separó abruptamente de Valentino. La incomodidad y molestia en su rostro fueron visibles.

―No hables de él como si lo conocieras― espetó Angel, intentando mantener la compostura.

―No necesito conocerlo para ver la verdad a leguas― aseguró su jefe, frívolo―. Eres un idiota si piensas que alguien va a llegar a amarte de verdad algún día. Nadie va a ver en ti material de novio en una putita usada y desgastada como tú.

Angel sintió un nudo en el estómago al escuchar esas palabras. Aunque intentaba resistir, las inseguridades que había estado tratando de mantener a raya empezaron a salir a la superficie. Valentino lo tomó de la barbilla con una mano firme, inclinando su rostro hacia él. Su mirada era penetrante, casi cruel.

🕷🕸️ • 𝑁𝑒𝑤 𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑒 • 🎰🂡 - (𝐻𝑢𝑠𝑘𝑒𝑟𝑑𝑢𝑠𝑡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora