Capítulo 14

67 6 0
                                    


Las cosas entre Heeseung y Jake parecían ir de maravilla en la empresa. No pasaba un solo día sin que Heeseung buscara alguna excusa para acercarse a Jake, ya fuera con una consulta rápida o un informe urgente, solo para poder robarle un beso prolongado en cualquier rincón discreto. Aquellos momentos robados se habían vuelto su pequeño secreto, un refugio donde podían olvidarse de los problemas y del resto del mundo. Las oficinas parecían tener rincones especiales donde sus labios se encontraban, y era como si el tiempo se detuviera cada vez que lo hacían. A veces, era difícil concentrarse en el trabajo cuando la química entre ambos ardía con tanta intensidad.

Sunoo y Sunghoon, que ya sabían lo que estaba ocurriendo entre ellos, se mostraban más que contentos. Jake, incapaz de guardar secretos por mucho tiempo, les había contado todo con lujo de detalles, incluso la relación que habían formado Heeseung y Niki en tan poco tiempo. Ambos amigos lo apoyaban al cien por ciento, felices de ver a Jake tan entusiasmado y con una sonrisa que parecía no borrarse de su rostro. "Te lo dije", solía decir Sunno con una risa. Incluso Sunghoon, que al principio era más reservado con sus opiniones, no podía evitar emocionarse al ver lo bien que se complementaban Heeseung y Jake.

Los momentos entre ellos se volvían cada vez más intensos, especialmente cuando la oficina quedaba vacía y podían robarse unos minutos de privacidad. Hubo muchas ocasiones en las que sus besos se volvían tan apasionados que parecían al borde de cruzar una línea más íntima. Heeseung no podía evitar dejar caer algunos besos más allá de los labios de Jake, explorando la piel suave de su cuello o de sus clavículas, embriagándose con su sutil fragancia a vainilla. Era un aroma que parecía hecho para él, tentador y adictivo. A veces, Jake inclinaba su cabeza hacia atrás, permitiéndole a Heeseung explorar más, pero ambos sabían que aún no era el momento ni el lugar para llevar las cosas más lejos. Así que, a regañadientes, se detenían antes de que las cosas se volvieran más intensas, intercambiando sonrisas y miradas cómplices, sabiendo que eventualmente llegaría el momento adecuado.

Sin embargo, no todo era perfecto. La sombra de Karina seguía rondando sus vidas, aunque ella había desaparecido de la escena pública después de que se revelara que el hijo que esperaba no era de Heeseung, sino de un tal Mark. Esto enfureció a muchos de los seguidores de Karina, quienes se habían sentido "traicionados". Algunos la abandonaron por completo, mientras que otros, más devotos, se negaban a creer la verdad. Para esos fans, todo era una conspiración de Heeseung para librarse de su responsabilidad, dejando que el peso de las críticas cayera sobre Jake. Los tabloides no tardaron en enterarse de la relación entre Jake y Heeseung, y de inmediato comenzaron a circular rumores, algunos afirmando que Jake había sido el culpable de la separación entre Heeseung y su "diosa" Karina.

Aunque Jake trataba de ignorar los comentarios maliciosos que le llegaban, era difícil no sentirse afectado por la avalancha de mensajes de odio que recibía a diario. Lo que más le molestaba era que algunas personas comenzaban a involucrar a su hijo en el asunto. A pesar de que Jake y Heeseung nunca habían mostrado a Niki en los medios, las insinuaciones de Karina habían provocado que los medios y algunos seguidores comenzaran a especular. Un grupo de periodistas incluso llegó a seguir a Jake y a Niki, tratando de corroborar las teorías de conspiración que se habían desatado en las redes sociales.

Ante esto, Heeseung decidió tomar medidas. Lo último que quería era que su relación con Jake afectara a Niki, un niño que no tenía nada que ver con los escándalos de los adultos. Así que contrató a un guardaespaldas para el pequeño, un hombre robusto pero ágil llamado Hyunjin. Él se encargaría de proteger a Niki, asegurándose de que estuviera a salvo en todo momento. Hyunjin trabajaría en conjunto con Felix, el cuidador de Niki, quien ya era como un hermano mayor para el niño. Felix y Niki habían desarrollado una relación muy cercana, y saber que alguien más estaría velando por su seguridad hacía que Jake pudiera respirar un poco más tranquilo.

El amor como el día en que nos conocimos - HEEJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora