Sinopsis

44 0 0
                                    

En un renombrado hospital de la ciudad, Valeria comienza su especialización en ginecología bajo la tutela del reconocido doctor García, un hombre con secretos tan oscuros como su apellido. Aunque su enfoque está en el futuro brillante de su carrera, su corazón se reencuentra con Bastian, un antiguo amor de la universidad. A pesar de su decisión de darle una segunda oportunidad al amor, la relación comienza a desmoronarse, envuelta en un torbellino emocional que la asfixia.

Pero lo que Valeria no sabe es que está atrapada en una venganza de larga data entre el doctor García y su hijo Bastian, una batalla familiar donde las emociones, la traición y la manipulación son las verdaderas armas. Justo cuando siente que su vida se desmorona, aparece Dereck, un hombre imponente y decidido que la deslumbra con su intensidad. Pero su fascinación por ella rápidamente se convierte en una peligrosa obsesión.

Mientras Dereck lucha por mantener a Valeria a su lado, sin importar el costo, ella debe decidir si seguir su corazón o proteger su libertad. En medio de una red de venganzas, mafias y pasiones desenfrenadas, la pregunta es: ¿será posible para Valeria encontrar el verdadero amor o caerá como una pieza más en el mortal juego de poder de los García?

"Amor, traición y venganza se entrelazan en un drama donde los inocentes pagan el precio más alto."

Pasiones que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora