𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 1 " 𝘍𝘳𝘢𝘨𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘤𝘰"

42 6 17
                                    


"¿quiero saber?

si este sentimiento  fluye en ambas direcciones

Estoy triste al verte irte

Estaba esperando que te quedaras"

Do I Wanna know? - Artics Monkeys

Do I Wanna know? - Artics Monkeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por:
Aizawa Nyxia.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

- No seas tan hija de puta, o sea eres una perra pero no lo demuestres. - dice toga entre carcajadas danzando con su cuchillo en mano y apuñalado a quien se le atraviese.

-¿Ahora a que te refieres?

Muevo los dedos y con ello los hilos rojos que se conectan desde la punta de mis dedos hasta los brazos de un hombre que llora y grita se mueve para matar a sus compañeros completamente en contra de su voluntad.

El lugar en el que estábamos era un almacén abandonado donde pandilleros trafican drogas y Shigaraki tuvo un pleito con uno, como siempre no tenemos de otra más que simplemente encargarnos de su desastre.

- Dabi se baño hoy por ti. - se ríe maliciosa lamiendo la sangre se su navaja.

Aunque no se transforma simplemente lo hace y ya.

- ¿Y eso acaso debería importarme? - casi me río de no ser porque al ya tener mucho tiempo manipulando al hombre los brazos de repente comienzan a ponerse negros igual que el resto de la piel de su cuerpo.

- No seas así con nuestro flamitas, Moonie.

- ¿Te recuerdo que lo odio? . - ante eso sonríe aún más.

Ella se ríe estruendosa mente, yo acabo de matar al hombre finalmente, me estiró en mi sitio, mi cabello negro esta sudado y se me pega a la frente, para mi absoluta desgracia estar corto a los hombros y es tan liso que atarlo supone un infierno.

Me miro las uñas desinteresada, el color rojo de mi esmalte me encanta porque combina con mi lindo labial.

- Te pusiste tu mejor ropa , enserio amiga se que te gusta.

No es mi mejor ropa , es la única que tengo y que labo todos los días de mi triste vida.

- Toga callate y mejor piensa en otra cosa que no sea el pedazo de carbón incinerado de Dabi.

- Que crueldad tan grande. - Me giro al reconocer la voz de quien me cae tan mal. - Me puse perfume por ti hoy, Moonie.

- Soy Nyxia para ti, solo toga puede ponerme apodos - lo señalo con un dedo, el se encoge de hombros.

𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora