" los chicos, las chicasA todos les encanta ella
Les da mariposas guiñando sus ojos de muñeca
Ella se ríe como diosa
Su mente es un diamante"
Carmen- Lana del rey
Narrado por:
Aizawa Nyxia.✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Tras un rato había llegado Hawks con Twice aunque el último quiso jugar se fue a su habitación, estaba cansado y cubierto de heridas, cuando Hawks llegó por supuesto que se unió a los juegos de mesa, para ese momento jugaban Jenga lo único Pacífico que pudieron jugar, hasta que Tomura volvió cenizas las piezas.
— Juguemos Uno— propuso Hawks sacando un maso de cartas— Será divertido.
—¡Si por favor! — Erick abrazo al Rubio riendo con gran alegría.
Dabi lo miro mal, bien tal vez deba preocuparse por el idiota de Hawks ya que se lleva bastante bien con su Nyxia y con Erick .
— Solo hagámoslo.— Tomura ya está cansado y su voz lo demuestra.
— Aquí van a acabar sin amigos— aclara Nyxia mientras toma el maso de cartas para comenzar a repartir.
Ya todos tenían sus cartas y así comenzó el juego, el inicio todo iba bastante normal de hecho hasta que toga comenzó a lanzar le a Dabi todos los +2 que tenía, Dabi la miraba furioso tomando dos cartas prácticamente en cada turno, de hecho en un turno Toga jugó carta de bloqueo , luego de reversa, en conclusión no dejaba que Dabi jugara en lo más mínimo.
— Ya vas a ganar Dabi— Nyxia le giña un ojo y aunque Dabi ve el gesto encantador esta muy molesto como para pensar en eso.
Pues Dabi tiene un manojo de cartas casi del mismo tamaño que el que está en la mesa.
— Vas Dabi— dice Toga con una maliciosa sonrisa colocando un número al azar.
— Jodanse— dice Dabi poniendo un +2.
Tomura que esta a su lado responde con la misma carta mirando a Dabi con burla, sigue Erick quien ve a Dabi con un gesto inocente y responde con la misma carta, es el turno de Nyxia ella mira a Dabi con una sonrisita de malicia y coloca otro más dos.
— ¿Es enserio? — Hawks se ríe colocando un +4
Dabi ve a toga con burla cuando ella hace una exagerada expresión de derrota, hasta que su sonrisa se borra cuando la rubia coloca otro +4 , Dabi no tiene más comodines, se queda mirandolos a todos con furia.
— Las contaré para ti— Dijo Nyxia riéndose.
Hasta que Dabi quemó las cartas que tenía en la mano y se levantó dando fuertes pisotones hasta su cuarto cerrando de un solo portazo.
— Que lloron no aguanta juego— dijo Erick levantándose de la mesa — Iré a burlarme de el un rato ya vuelvo.
— No ... ¡ERICK! — pero sin importar los gritos de Nyxia Erick se va corriendo
— Ese muchacho me llena de orgullo— declara toga mirando la escena con una lágrima cayendo de su ojo.
Nyxia se levantó para ir corriendo tras su hermano y detrás de ella fue Hawks, aunque ninguno fue detrás de Erick una vez estuvieron solos en el pasillo se miraron y al ver que no había nadie al rededor entraron en la habitación de Hawks.
— ¿Como te fue? — pregunto la chica quitándose las botas para acostarse en la cama.
— Lo mejor que podría irme — contesto el Rubio sentándose en una silla cercana a la cama — Tienes que ir Nyxia.
— Aun no lo haré — lo miro atenta — Por cierto, Tomara me hablo de la gala de Alianza con la sociedad Roja, debo ir ¿iras?.
— Tal vez si, aunque es complicado— Hawks se inclinó un poco para así acariciar uno de los cortos mechones en el cabello de Nyxia.
— ¿Como esta mi hermana?.
— Eri esta bien, Mirio y Tamaki están a cargo de ella, aveces Midorya la cuida .
Pasaron un rato conversando en total calma, hasta que Nyx decidió que era tiempo de irse a su cuarto, se despidió y salió con total clama.
Calma que se esfumó cuando vio a Erick cruzado de brazos al final del pasillo y a su lado estaba Dabi que la miraba con tanta rabia que parecía estar a punto de explotar.
— ¿Pasa algo? — pregunto enarcando una ceja en dirección a ambos.
— Te lo dije Dabi, ella está engañandote.
Nyxia miro a su hermano con molestia, para empezar era un traidor y para continuar ella y Dabi no eran absolutamente nada y jamás iban a serlo, o eso le gusta pensar.
— De todos los grandísimos idiotas del mundo te metes con el— señalo el de cabellos negros.
— Yo no me e metido con nadie.
Erick carraspea y señala el cabello de su hermana, la cual de inmediato lleva su mano al lugar y enredada entre su cabello hay una pequeña pluma Roja, vaya eso si que era acusatorio.
— Que falta de respeto— Erick niega con la cabeza y se da vuelta para caminar a la habitación que comparte con Nyxia .
Durante unos segundos todo es silencio hasta que Nyxia decide no quedarse solo mirando a Dabi estallar de rabia, después de todo ella no hizo nada y aunque lo hubiera hecho no tendría nada de malo.
— No puedo creer lo.
Pero la chica lo ignoro queriendo llegar a su cuarto, o al menos lo intentó, Dabi la sostuvo del brazo, no con mucha fuerza puesto que no quería lastimarla.
—Dabi suelta me ahora mismo— dijo ladeando el rostro para poder mirarlo— Tienes que detenerte, no entiendo el origen de tu obsesión conmigo, pero esto es una locura.
Dabi la miro , soltó una tenue risa y luego giro por completo el rostro, Nyxia era alta, más que otras chicas y sus botas de tacón la hacían incluso más elevada, pero Dabi era muy alto así que ella parecía llegarle al hombro.
— Pensé que después de el tiempo que llevas siendo villana ya entendias que las cosas locas son increíbles admito que me decepcionas un poco.
Nyxia entreabrio la boca, quería gritarle cualquier cosa pero al final Dabi simplemente la soltó sin dejar de mirarla, aun así ella no se movió en lo más mínimo.
— Se que te atraigo Nyxia, solo es cuestión de tiempo.
— No puede haber un nosotros — dice con seriedad, pero a Dabi eso no le importa.
Lleva una de sus manos al cabello de la más baja y juguetea con uno de los cortos mechones.
— Tu cabello se ve demasiado suave, lo es a pesar de que lo queme.
Ella le dio un fuerte manotazo antes de irse a su habitación sin dudas no podía soportar demasiado a ese lunático.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭
Fanfiction𝘋𝘢𝘣𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘴𝘶 familia. Pero entonces llegó un día esa hermosa mujer de oj...