𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 18 "𝘛𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘥"

3 0 0
                                    

 
"Deja que el cielo caiga.

Y cuando lo haga

Nos mantendremos firmes

Y lo enfrentaremos todos juntos"

Skyfall—Adele.

Narrado por:Aizawa Nyxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por:
Aizawa Nyxia.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

  Todo está ocurriendo demasiado rápido, pero no me importa, Touya bajo en medio de una llamarada y se detuvo frente a mi, el calor de su fuego amenazaba con quemarme la piel de los brazos pero no me importaba ahora.

Muchas cosas tuvieron sentido, su odio, la manera extraña en la que veía el mundo, su fuego, su cabello, sus preguntas sobre si era cercana o no a los Todoroki, todo era desconcertante.

¿Me vas a traicionar? — pregunto tranquilo, como si a nuestro alrededor no hubiera un verdadero desastre.

Jamás lo haria— dije con sinceridad secando me las lágrimas.

Pero ya traicionaste a Toga ¿como se que no me harás lo mismo? — vi algo en su mirada que no sabría explicar, parecía curioso pero la verdad estaba molesto.

Toga es mi amiga, jamás la traicione solo no soporto lo que están haciendo— confieso apretando los labios.

   Su mano acaricia mi mejilla secando mis lágrimas con mucho cuidado como si tuviera la intención de no quebrar me.

¿y que estamos haciendo con exactitud Nyxia?.

— Se están destruyendo a ustedes mismos por una venganza estupida— cuando digo eso sus ojos cambian.

¿Venganza estúpida? — molesto me aprieta la mejilla.

También e sufrido mucho, pero no quiero hacer que nadie que amo sufra por mi egoísmo.

   Escuche un grito a mis espaldas fue entonces cuando Touya me abrazo, grite intentando safarme, el fuego en su cuerpo me estaba quemando, sentía mi ropa quemarse pero el no me soltó solo me abrazaba.

¡sueltame!— le pedí extendiendo mi mano, quería tirar de los hilos para alejarlo.

  Pero se que si el veneno de mis hilos vuelve a entrar en sus músculos va a matarlo, como casi lo mató hace tiempo cuando pelee contra el, así que solo me quedaba llorar y golpearlo pero el nisiquiera se inmutó solo se aferraba a mi con todas sus fuerzas.

Te amo Nyxia, no me odies despues de esto.

  Grite cuando sentí como nos elevabamos  en el aire, cerré los ojos y me aferre a sus hombros a pesar del dolor que me causaba el fuego, tenía más miedo de caer y morir en el camino.

Dejala Touya tu pelea es conmigo.

  La voz de shoto Todoroki se perdía en mi mente, me dolía todo el cuerpo, mi cabello se quemó un poco más paso de estar en mis hombros a llegarme a la nuca, por suerte el fuego no se expandió demasiado así que intente alejar mi cara de el.

Moonie no llores— susurro bajo como si cantara una canción de cuna.

Bajo la Guardia así que sin importarme nada le di una patada y me impulse hacia atrás.

Su rostro reflejo sorpresa, sorpresa que se convirtió en miedo cuando comencé a caer en el aire, enseguida intento llegar a mi pero una oleada de fuego rojo le impidió atrapar me.

   Sentía el aire  rozarme mientras caía, veía mi cabello y el cielo , por alguna razón me sentí tranquila en ese momento pensando que el cielo era casi igual a los ojos de Dabi.

Nyxia— Shoto me atrapó antes de que cayera y bajo hasta dejarme en el suelo.

  Sentí el alma volver a mi cuerpo cuando di dos pasos reponiendome, tuve que apagar pedazos de tela que se quemaban con mi mano, había partes de mi piel que no sentía  y el rostro me dolía horrores.

Nyxia tienes que usar tu don, por favor— Susurro shoto .

Pero no lo escuche, mire arriba de nuevo, Dabi estaba ahí en el cielo mirando nos desde arriba tal cual un Alcón que busca pequeños ratones.

No puedo, lo mataría.

—¡Nos matara si no hacemos algo! — grito frustrado de la situación.

Antes de seguir con la pelea Touya llegó a nosotros, lanzó una bola de fuego que tuve que esquivar a gran velocidad rodando por el suelo, me dolió rozar mi piel quemada contra el frio suelo, me clave algunas piedras y escombros.

  Un pitido en mi oído me impedía  Escuchar todo a mi alrededor intenté enfocar la vista Pero las cosas parecían moverse veía borrosa apenas y podía respirar de hecho lo único que podía Escuchar era el sonido de un zumbido y mi respiración entrecortado había sangre por todas partes no sé en qué momento me golpeé contra alguna Roca pero siento mi cabeza dar vuelta llevo lentamente una de mis manos a la zona que duele y la noto tenía de rojo la situación no puede ser menos irónica pues antes no hubiera dudado en someterlo con mi don no habríamos durado ni siquiera dos segundos luchando pero ahora no me veo capaz de hacerle daño.

Lo siento tanto Moonie— la voz de Touya se escuchaba tan lejana

  Parecía un espejismo cuando sus botas se detuvieron justo en mis ojos, levante la vista como pude , lo vi quitarse la gabardina para luego arrodillarse y cubrir mi cuerpo con ella, beso mi frente con dulzura  apartando mechones de cabellos de mi rostro.

¡Nyxia! — una vocesita que conozco muy bien se escuchó cerca.

  Erick corrió con nosotros y me miro llorando a mares, detrás de él Toga apareció, me miro con una chispa extraña en sus ojos y luego miro a Touya buscando una respuesta.

¿Que pasó con su padre? — pregunto el de cabellos blancos aun sin dejar de mirarme con sus ojos turquesa.

   A este punto siento que es lo único que me mantiene cuerda, ya me habría dormido, habría muerto pero ahora mirándolo a el y escuchando la voz de Erick y sintiendo las caricias dulces de Touya en mi rostro.

Esta bien lo deje inconsciente, ¿buscaremos a Eri?.

— Si, Nyxia no la dejara atrás.

   Touya me cargo en sus brazos luego de decir eso, mis ojos quieren cerrarse solos pero me esfuerzo por ver a mi alrededor, Endeavour sigue en shock nisiquiera reacciona, shoto esta inconsciente  respirando a duras penas en el suelo.

¿Se va a poner bien? — pregunto Erick entra sollozos.

Me aseguraré de que lo este lo prometo. — contesto Dabi con una gran sonrisa.

  Pero mis ojos comenzaron a cerrarse, Dabi comenzó a hablarme pero cada vez me siento más cansada, la cabeza me pesa, sentí leves bofetadas incluso gritos, agua, no se que más, pero mis ojos siguieron cerrados y lentamente me quedé dormida.

𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora