𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 4 "𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥"

17 5 6
                                    


"Y si me amas dejame saberlo

No hay que ser rápidos tómalo con calma

A menos que quieras abrazarme"

Let me know - Winona Oak

Let me know - Winona Oak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrado por:
Aizawa Nyxia.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩


Son las malditas seis de la mañana, estoy en la barra tomandome un café sin azúcar me gustaría decir que es porque desperté temprano pero honestamente no e dormido nada acabo de llegar de una misión.

- Vamos de compras Moonie- en suplico toga abrazando me.

- Tienes que estar de mente, nos van a reconocer y creeme no quiero ir a la cárcel.

- No seas miedosa, para empezar usaremos disfraces, a demás Tenemos que ir a comprar las cosas para la fiesta de dabi.

Escupi el café y Toga me miro anonadada,soy olvidadisa pero no crei que no sabría cuando era le cumpleaños de Dabi.

Después de lo de ayer me siento intranquila lo que menos quiero es verlo ahora, y resulta que será su jodido cumpleaños.

- Se que Dabi te trae hechando baba pero no te pongas así.

-¿De donde sacas eso?.

- Moonie creo que hasta Tomura se a dado cuenta, admito que estoy entre Dabi y Hawks ¿los dos te gustan?.

Le doy un golpe a la mesa y la miro molesta, ella sonríe divertida al ver mi reacción.

- Amiga, te gusta Dabi deja de negarlo...

- ¿Dabi? Pero ayer vi a Moonie salir del cuarto de Hawks - Twice pudiste llegar en otro momento.

- ¿¡QUE!? - toga grito poniéndose de pie al lado de Twice abrazandolo mientras me mira - Nyxia esta jugando con los dos.

- ¡Claro que no!.

- Luego Dabi dijo algo así como " me decepcionas"- dijo hablando como loco.

Toga sonríe con malicia y me mira fulminante.

- Dabi se enojara un poco si le digo que Hawks te prestó su chaqueta...

- Toga.- le abverti señalando la con un dedo- Aclaró que ese día estaba lloviendo demasiado.

- Aclaró que a Dabi no le importa tan las excusas- Toga me sonríe malévola.

𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora