"apuesto a que te amaría
Incluso con tus manos alrededor de mi cuello
Espera, Ya lo comprobé"
505- Artics Monkeys
Narrado por:
Aizawa Nyxia.✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Dabi fue quien manejo pues era el más sobrio, el auto era pequeño así que yo iba sentada en las piernas de Hawks ya que Toca va tranquila en el asiento al lado de Twice, mientras Tomura y Dabi van adelante.
- Odio los espacios cerrados- se quejó Hawks intentando acomodar sus alas que a penas cabían.
Por suerte el camino fue corto y cuando llegamos prácticamente salimos corriendo del auto, el bar era inmenso a pesar de ser clandestino, tenía luces LED moradas y un estilo moderno.
- Muévete Moonie- Me dijo Dabi pasando por mi lado.
Pues ya todos los demás habían ido corriendo y entraron al bar, Hawks llegó detrás de mi, lo mire de reojo, iba a decir algo pero yo no quería pelear ahora.
- Dabi te dije que no me digas Moonie- le discuto mientras tomó lo último de la botella de vodka que llevaba en la mano.
- Me dijiste Dabs hace rato- repuso caminando tranquilo.
Yo prácticamente corrí para alcanzarlo escuchando las pisadas de Hawks detrás de mi.
- Es que ya muchos me dicen Moonie- quiero morderme la lengua pero no puedo- Puedes decirme de otra manera.
Deja de caminar de repente y me mira intrigado con una sonrisa traviesa que me congela en mi sitio, Hawks me mira como si estuviera loca, pero no me importa a demás no me puedo arrepentir ahora de mis palabras.
- ¿No me romperas la nariz? - indagó mirándome de arriba abajo- Kitty.
Me reí fuertemente, no suelo hacerlo así que tanto Hawks como Dabi me miran con sorpresa.
- ¿Kitty? ¿que clase de apodo es ese Dabs?.
- El que me dio la gana de ponerte ahora callate Kitty.
El apodo me da más risa que otra cosa, mientras me burló de lo ridículo que es entramos a el bar.
El lugar por dentro es aceptable a pesar de estar repleto de villanos, Hawks se tensa pero no dice nada, nadie nos pone especial atención todos están ocupados en lo suyo, el lugar es oscuro pero las luces moradas le dan vida, hay mesas con sofás blancos lo cual es irónico y la barra es del mismo tono Marfil.
- Ya encontraron una mesa- dije a penas los vi sentados tranquilos en una mesa del Fondo.
Ignoro a todos y corro hasta ellos, cuando estoy ahí me siento junto a Toga que tiene los pies en la mesa sin importarle tener la falda mal acomodada, Dabi llega se sienta frente a mi mientras Hawks se sienta a mi lado.
- Hay que beber hasta perder la conciencia, luego iremos a picar el pastel y a tumbar la piñata- Toga nos sonríe ampliamente.
- Nos da tiempo a penas es media noche- digo yo ahora - podemos volver en la mañana.
-¿Estas loca Kitty? - Dabi me sonríe.
Los demás nos miran sin entender el ridículo apodo, pero yo solo me encogo de hombros y me río a lo que Dabi solo suspira.
- Ignorando esa intervención ... Quiero un cóctel de fresa- toga mira a un chico con cara de querer morir que esta de pie ahí desde hace rato y que yo no note.
- Quiero una piña colada- digo ahora yo.
Los demás hacen sus pedidos, y así pasamos un rato tomando y criticando a las personas que entraban en el bar, hasta que sonó una canción que a Toga le gusto y obligó a Twice a ir a bailar.
Hawks dijo que ya volvía se que fue a investigar la zona, ahora sólo estamos Tomura Dabi y yo.
Aunque no se si Tomura cuente, esta demasiado ido tras inhalar cocaina hace unos minutos.
- Cuando bebés eres diferente- Dabi me mira con sus penetrantes ojos azules tan atento que siento que me ahogo- El licor te hace ser... Dócil.
- No lo suficientemente- conteste firme - ¿Tienes cigarrillos? - pregunte intentando cambiar de tema.
Asintió y se levanto sentándose a mi lado y pasándome uno, me lo coloque en los labios e hice amagó de buscar el encendedor en mis bolsillos luego recordé que esta falda no tiene.
- ¿Tienes encendedor? - le pregunte medio atentada
- Dejame ver- dicho eso su mano se activó en un fuego Azul vibrante- ¿Asi te sirve?.
Asenti embelezada con sus llamas , me acerque y encendi el cigarrillo para así darle una calada y suspirar más relajada.
- ¿Que tanto me miras? - dile encarandolo - ¿Soy hermosa no?.
- Admito que no eres desagradable a la vista.
-¿O sea que soy hermosa? - le sonrió con coquetería.
- Solo digo que el cabello corto te hace ver menos desagradable.
Mi humor se esfumó de inmediato, me quedé callada dejando al cigarrillo gastarse.
- Te odio por eso- confese tensa, el me miro de inmediato- Mi madre solía peinar mi cabello cuando era niña, antes de... Antes de ser internada en el Psiquiátrico, cuando la encerraron no pude volver a verla, así que le prometí que cuando saliera podría peinarme como antes.
Se quedó en silencio total, vale del cigarrillo, me siento extraña, algo se remueve en mi pecho.
- No sabía Nyxia - contesta con sequedad - Lo de tu madre, ¿Fue culpa de tu padre que ella acabará así?.
-¿Loca? - me reí con amargura - Fue mi culpa Dabi, papá ama a mi madre, más de lo que jamás podría amar a sus hijos.
De repente siento su mano en mi cabello, sus dedos se enredan en el y lo miro con los ojos cimristalizados, me ve con una sonrisa diminuta y luego mira mis ojos como si fueran lo más impactante en el mundo entero.
- Aun salen peinados en ese cabellito, Seguro tu madre podrá peinar te igual.
-No debiste quemarlo.
- Nyxia, acababas de romperme los brazos y estaba convulsionando por el veneno creeme que nisiquiera mire cuando te lance el fuego.
- yo trabajaba con mi padre en ese momento y tu eres un villano no es que haya querido matarte.
Su mano en mi cabello se detiene, entonces su mano va a mi mejilla, es solo un poco suave, hasta que baja y aprieta solo un poco mi cuello, lo miro confundida pero el solo me sonrió.
- Esta bien, se que ahora no vas a matarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭
Fanfic𝘋𝘢𝘣𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘴𝘶 familia. Pero entonces llegó un día esa hermosa mujer de oj...