"Me traicionasteY se que nunca te sentirás culpable
De como dolió"
Traitor—Olivia Rodrigo.
Narrado por:
Aizawa Nyxia.✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Presente
— Las puede haber aveces hay que crearlas— le sonrió colocando mis manos en su cabello— no me molestaría ser tu esposa si te quitas ese feo color negro de cabello.
— No es que el color negro sea feo es que el color blanco te mata.
— Un poco si — me río estoy feliz ahora.
Me da una vuelta y giro, mi falda gira en el aire y yo me río, más personas se unieron al baile ahora, aunque no es muy animado soy bastante feliz así, Dabi me gira varias veces, le sonrió no me importa que luego los pies me duelan por tanto bailar.
— No sabía que te gustaba bailar.
— Desde niña— sonrió contenta— mi padre me enseño para que bailará con un noble caballero algún día.
—¿Yo cumplo con ese estándar?.
— Lamentablemente si mi padre te viera te mataría, ya haz peleado mucho contra el de hecho, me quemaste el cabello ¿quieres que siga?. — quedó frente a el y lo abrazo uniendo mis labios con los suyos.
Me abraza más fuerte correspondiendo, luego se separa y sonríe pero la atmósfera se jodio, un fuerte estruendo sacudió todo, Dabi mira a todas partes al mismo tiempo que el Salón se prende en llamas Rojas.
— Maldita sea. — dice apretando los dientes.
El odio se forma en su cara cuando Endeavour aparece en la Sala, otros héroes lo acompañan pero no soy capaz de verlos bien.
— Dabi es hora de irnos— le susurro apretando sus hombros, lo tomó del cabello y hago que me mire— No ganaremos.
Veo a mi padre ahora, sus ojos se abren con sorpresa están lejos de nosotros y aún así me ve, en los brazos de Dabi anonadado.
El Salón se llena de gritos, de histeria y violencia , los villanos van contra los héroes de la nada como si esperará el ataque.
Pero mi novio o lo que sea nisiquiera me escucha, me suelta y su brazo e prende en llamas azules antes de saltar a atacar a Endeavour.
— ¡Vamonos! — Toga aparece de inmediato.
Su bello vestido rosa esta destruido, me sujeta y me hace correr aunque con los tacones es la tarea más difícil de todas.
— Tomura me dijo que te sacará.— me mira acelerada intentando llevarme con ella lo más rápido posible.
—¿Se va a quedar?.
— No me preguntes como pero el sabia que esto pasaría.
La sigo escuchando lo que dice mis alarmas están encendidas en mi mente, me aturden y me atormentan.
— Toga tienes que decirme lo que sabes solo así podremos salir— la tomó del brazo.
—Te dije que no preguntaras— suspira— Te lo explicaré pero primero salgamos de aquí.
— No me movere hasta que me lo digas
Acabamos de salir al patio, no hay héroes por la zona ya que el Salón fue cerrado ahora nadie puede entrar ni salir así que no es necesario que vigilen aquí.
— Tomura descubrió que Hawks era un espía, así que sabía que ocurriría esto hoy, los villanos ganaran, harán que los héroes tengan bajas y luego van a escapar por diferentes salidas secretas.
— Toga... ¿Todos aquí lo sabían?.
Ella me mira y asiente confundida como si de todo lo que podía preguntar eso jamás lo esperaría.
— ¿tu no? Dabi dijo que hablaría contigo para que te fueras conmigo, pero supongo que no fue así ...
—¿para irme contigo? ¿¡esta loco!? ¡Volvamos!
— Dijo que lo mejor era que no vieras a Aizawa, si los héroes planearon un ataque aquí lo harán en la sede principal , allá esta Erick con Twice y Mr Compress debemos ir.
Asenti rápidamente mientras corremos, Erick no está ahí pero debo ir igual, aunque a penas llegamos a la mitad del inmeso pario cuando una cinta me recorre las piernas y me hace caer al suelo, no soy adivina, se de quienes son esas cintas.
— Nyxia— me detengo en seco.
Toga se gira rápidamente empuñando una de sus navajas, me ayuda a levantarme y aceptó la ayuda poniéndome a su lado.
— Papá— murmure girando me a verlo .
Aizawa Shota me mira desde las escaleras donde bajamos, desciende y llega a nosotros mirándome directamente esperando a que reaccione.
— ¿Donde escondiste a Erick? — su interrogante es fría pero se el transfondo de esa pregunta.
— Esta en un lugar seguro— doy la respuesta correcta a lo que veo como se calma.
— Eso no me tranquiliza— dicho eso mira a toga activando su poder.
Aunque eso no la detiene Salta sobre mi padre de manera rápida, el la detiene pero de inmediato pelean, escucho otro ruido por las escaleras y miro de inmediato, es uno de los alumnos de mi padre, es Kaminari Denki.
Pero eso no importa ahora, denki nos mira unos segundos y luego regresa se lo que hace, va a montar Guardia.
— Moonie reacciona — Toga se detiene a mi lado.
La miro con los ojos llorosos no soy capaz de moverme, ella suspira y corre con otra navaja, mi padre me mira esperando mi reacción y yo me tenso de pies a cabeza.
Levanto mi mano y los hilos salen, se incrustar en los brazos de toga y de inmediato la líbero, el veneno entra en ella y cae temblando, nisiquiera grita, el veneno de mis hilos la paralizó solo con un pequeño toque.
— Nyxia esta preocupado— mi padre intenta llegar a mi pero lo esquivo.
Caigo de rodillas delante de toga y la abrazo llorando en su hombro, no puedo soportar el peso de la culpa.
— Estarás bien Toga, el veneno es muy poco no va a matarte— le susurro acariciando le el cabello.
Veo lágrimas caer de sus ojos dorados mientras me mira, no puede hablar pero se que piensa, yo le seco las lágrimas y la abrazo con cariño mientras ella pierde la conciencia.
— Nyxia, Erick ya está en la Academia , esta asalvo, es hora de irnos.
Asenti pesadamente cargando a toga en mis brazos, mi padre ya no dice nada solo me sonríe débilmente y camina delante de mí.
Yo miro el jardín y unos segundos y luego me voy con el corazón roto y una maraña de preguntas en la mente.
— Toga ey, tranquila— susurre bajito acariciando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭
Fanfiction𝘋𝘢𝘣𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘴𝘶 familia. Pero entonces llegó un día esa hermosa mujer de oj...