𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 2 "𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴 "

17 4 28
                                    

"Estallemos de felicidad

Sigamos hasta la muerte final

Me niego a entrar a un cielo
donde no van los chicos malos."

Kick Back- Op1 Chaisawman

Kick Back- Op1 Chaisawman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrado por:
Aizawa Nyxia.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

   Nada hace más feliz a Nyxia que llegar a la guarida, porque de inmediato Erick esta ahí.

Ese día esta sentado en la mesa jugando póker con Tomura y a penas la ve se levanta y corre a abrazarla.

- Te extrañe pequeña salamandra- ella le acaricia el cabello.

Su hermanito a penas le llega a la cintura aunque tal vez es demasiado alto para tener siete años, el pequeño Erick es sin lugar a dudas su copia exacta o enrealidad ambos son la viva imagen de Aizawa Shota.

- Shigy me enseñaba a jugar póker.

- No creo que el sepa jugar.

-¡DABI! - como siempre Erick corrió esta vez con todas sus ganas y abrazo a Dabi con todas sus fuerzas.

A Nyxia le tembló el ojo, Toga se río dándole un par de palmadas en la espalda antes de correr en direccion a Tomura para darle su reporte.

- Dabi estaba aburrido ¿podemos seguir con la Junta Directiva?.

- ¿No estoy invitada a la Junta?.

- No me malinterpretes hermana pero es asunto de caballeros, Dabi dice que las mujeres no saben de política.

-¿Eso dijo? - Nyxia mira a Dabi con demasiada fiereza y el mayor nervioso mira al pequeño que siga abrazado a su pierna.

- No claro que no lo dije Eirck tiene... Tiene alucinaciones.

Dabi quiso abofetearse mentalmente, aquello que dijo fue un simple comentario tonto, humos negro, pero Erick repetía todo.

- Dijo que las mujeres cocinan

- ¿Enserio? Bueno seguro tiene razón no olvidemos sus tartas carbonizadas

Dabi la mira ofendido pero Nyx esta demasiado molesta por las cosas que Erick repitió como para siquiera burlarse.

- Fueron para sorprenderte- Erick de nuevo habla sin medir las palabras.

Dabi lo quemaria vivo si no lo quisiera tanto, pues efectivamente quiso tratar de hacerle algo a Nyxia , no porque Dabi fuera dulce, para nada, la razón era que aquella chica hermosa de ojos negros y cabellos cortos lo traía besando el suelo por donde camina , eso no quisiera decir que Dabi era dulce.

𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora