"El amor dueleEl amor lastima
Pero aún recuerdo ese diciembre en que nos enamoramos"
Blue Jeans— Lana del rey.
Narrado por:
Aizawa Nyxia.✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
𝘚us tacones sonaban en el suelo de cerámica, Erick caminaba a su lado sujetando su mano, el pequeño tenía una expresión triste mientras su hermana iba imperturbable.
Solo era una fachada claro, sus cabellos cortos estaban perfectamente peinados t alisados, llevaba un pantalón de vestir y una gabardina de color morado oscuro, a demás de sus tacones negros y un top de encaje del mismo tono.
- Nyxia no puedes pasar- su padre estaba delante de la puerta acompañado de otros héroes
- Claro que puedo, soy quien la capturó, tengo una licencia del gobierno- dijo ella demasiado frío como para ser la relajada Nyxia de siempre.
- Bien pero Erick se queda fuera.
- No, quiero ir - Erick lo miro molesto.
- El ira, soy su tutora legal y tu Aizawa Shota no eres nadie para darnos órdenes.
Su padre suspiro, aquello le había dolido pero no lo abmitiria en voz alta.
Dejaron pasar a Nyxia junto a Erick luego de unos minutos y a penas entraron Erick corrió a ver a la rubia.
- Toga ¿te tratan bien?.
- Hola pequeño demonio- toga sonrió ampliamente mirando como el niño intentaba liberarla de las cadenas que la aprestaban a la cama de metal- ¿a ti te tratan bien?.
- Claro, estoy con mi hermana Nyxia.
- Toga - Nyxia la llamó con voz suave.
Erick miro a su hermana, cuando Nyxia asintió el abrazo a Toga y luego se fue de ahí, cuando ambas estuvieron solas Nyxia se sentó en una de las sillas que estaban justo frente a la cama y simplemente la miro.
- Te vez bien, ropa cara, cabello perfecto, maquillaje pulcro, vaya Moonie que bien te va.
- Lo lamento- fue lo único que la chica pudo decir.
Toga la miro anonadada ante eso, realmente no lo esperaba.
No esperaba ver los ojos de Nyxia repletos de lágrimas, las marcadas ojeras cubiertas con maquillaje, los ojos rojos del llanto, ver que debajo de su perfecto cabello habían leves nudos, lo había alisado con calor pero no lo había peinado, tenía los labios resecos, todo ello combinaba en alguien roto, perturbado y triste.
- Lo siento tanto Toga.
- Confíe en ti... ¡de todos nunca pensé que me traicionarias! - grito molesta, aterrada apretando sus manos en puños mientras jalaba un poco las cadenas - Pero que importa, no importa Moonie, ya empezó todo no puedes hacer nada.
- Los héroes están movilizándose, saben lo que harán, saben que tenían tratos con el frente de Liberación paranormal, saben sus planes, Toga... Yo dije todo.
Toga abrió y cerró la boca, no podía evitar llorar negando con la cabeza de vez en cuando.
- ¿Por qué?.
- Porque prefiero que estén en prisión a que estén muertos- dijo rascandose la nuca con violencia dejándose marcas rojizas por donde pasaban las uñas.
- No pero que amable eres...
-¡Estoy enamorada de Dabi puta madre! - grito frenética tras unos minutos.
Toga trago saliva, Nyxia estaba histerica respiraba agitado y lloraba como si la confesión fuese sido demasiado dolorosa como para decirla en voz alta y decirlo la fuera quebrado.
- Fuiste mi primera amiga Toga- lloro con más fuerza - la única en el mundo, no quería traicionarlos, pero, prefiero así, prefiero saber que no murieron con odio ¡no quiero que mueran!.
- No seas egoista- Toga grito jalando las cadenas - si queremos morir no es tu problema.
Nyxia asintió entendiendo, siempre lo había entendido pero quería ser egoísta, ella solo quería que estuvieran bien, solo quería que dejarán el odio porque no podía soportar saber que su muerte podía estar cerca.
- ¡Nyxia! - su padre grito abriendo la puerta de un solo golpe.
Nyxia miro a Toga unos segundos antes de observar a su padre, el la miro y asintió despacio como una señal silenciosa que solo ellos dos podían comprender.
Nyxia comprendió el mensaje así que se levantó y se fue prácticamente corriendo.
- Tienes que irte ahora- dijo su padre corriendo detrás de ella.
- Estamos cerca llegare rápido.
- Date prisa, Dabi se salió de control.
Nyxia no respondió, se mordió el labio corriendo lo más rápido posible, no le importaba nada, necesitaba llegar al lugar después de todo no estaba muy lejos y sabía que Dabi iria por Toga antes de escapar.
— Hawks esta en cuidados intensivos— le informo su padre mientras salía..
— Entiendo... — fue lo único que pudo decir.
A penas habían salido y ya el caos decoraba todo, la tierra salía por todas partes, Aizawa grito algo de ir por Erick pero realmente Nyxia no lo escucho, sus pies se movieron antes de que pudiera hacer algo y corrió por el campo polvoriento.
Solo quería llegar con Dabi y supo que lo logró cuando un fuerte calor abrazo todo el lugar, se quitó la estorbosa gabardina y corrió más rapido, a penas llegó vio a varios héroes mal heridos y a algunos observar a Dabi sobre un gigante de piedra.
— ¿Que esta pasando? — le pregunto a Midorya que sangraba sosteniéndose las heridas.
— Yo ah... Tampoco,.. No lo se.
Parecían faltarle palabras, ella miro a Dabi, bailaba contento sobre el gigante y tenía el cabello blanco, aquello la dejo completamente estática en su sitio.
— ¡Moonie! — grito cuando la vio en medio del caos, el polvo y el humo.
Ella lo miro desde abajo totalmente confundida, el cabello antes perfecto ahora está a regado completamente mientras ya hay pequeñas motas de polvo por toda su ropa.
Y Dabi estaba sonriendo sobre aquel gigante, con su gabardina danzando en el aire mientras giraba y se reía.
— ¡Cariño llegaste justo a tiempo pensé que no vendriás! — grito contento con una alegría genuina que le congeló la sangre s todos — Te presentó a mi padre— eso lo dijo con total calma.
Nyxia comprendio todo al ver a Endeavor respirar agitado y mirar a Dabi completamente incrédulo como si viera a un fantasma.
— ¡Touya! — grito ella inquieta, respiro con dificultad avanzando solo un par de pasos en su direccion.
Estaba muy lejos para lanzar los hilos y conectarlo pero aunque lo tuviera en frente jamás lo haría, aunque antes lo habría atacado con los ojos cerrados justo ahora no era capaz.
Y por eso, por el rostro triste de Nyxia , por sus lágrimas, por la sonrisa rota que tenia, por aquella escena lamentable Dabi sonrio como nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭
Fanfic𝘋𝘢𝘣𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘴𝘶 familia. Pero entonces llegó un día esa hermosa mujer de oj...