𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 9 "𝘍𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳"

14 3 29
                                    


" Promesa de meñique

Soy capaz de tragar agujas

si no la cumplo"

Shinunoga E--Wa

Narrado por:Aizawa Nyxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por:
Aizawa Nyxia.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Incluso si Dabi hubiera querido hacer algo no pudo, Toga nos abrazo con todas sus fuerzas así que tuve que sostenerla para que no se cayera de lo ebria que estaba.

- Ustedes son mis papás...

- Toga- la llamó angustiada de verla tan ida- ¿Hacemos un karaoke?

De inmediato salto como si nada sonriendonos inmensamente.

- ¡Un karaoke primero van ustedes par de novios!.

No digo nada, tampoco miro a Dabi, estoy muy perturbada ahora.

Veo a Toga correr y encender el televisor mientras toma dos micrófonos uno negro y uno Rosa repleto de brillantina, también le coloca un lazo Rosa y luego nos mira.

- ¿Hay temática para la canción? - le preguntó sintiéndome demasiado incómoda.

Tomura toma de su vaso de Whisky sin ponerme mucha atención, pero Hawks me taladra con la mirada, se lo que piensa, pienso lo mismo, ese beso jamás debió haber pasado jamás.

- ¡EXELENTE IDEA MOONIE! - grito dándome el micrófono negro.

Miro a Dabi por fin, el mira el micrófono Rosa en su mano y suspira cansado, luego sus hermosos ojos me miran, trago saliva y dirijo mi atención al televisor, necesito más licor, voy rápido a la mesa y me robo una botella de Whisky tomando directamente.

- Algo sencillo, Dabi cantara la parte que le tocaría a la chica y Moonie la del chico- nos explica Toga frenética en emoción.

- yo no canto- Dabi me mira de reojo.

Ya más ebria enfocó mi atención en el, tiene su rostro serio de antes cuando es un desgraciado, mientras le extiende el micrófono a toga.

- ¿Es enserio? - murmure sin ocultar mi decepcion.

Dabi entonces me mira algo sorprendido ante mi expresión de tristeza, abre la boca para decir algo pero no dice nada ya que tomó un profundo trago de la botella.

- Te debere algo ¿vale? ¡favor por favor! - digo arrastrando las palabras.

- Así me convences - sonrió de lado pero aún algo dudatibo tomó el micrófono.

𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora