"Quiero ser tu loción fijadoraPara aferrarme a tus cabellos con profunda devoción.
Tan profunda como el océano Pacífico"
I Wanna Bé yours - Artics Monkeys
Narrado por:
Aizawa Nyxia.✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Lo más alusivo a la fiesta de hoy que pude usar fue una camisa de Hello kitty, debajo de ella llevaba un suéter ajustado de red, una falda negra , un cinturón con cadenas y unas botas preciosas que me robe en una tienda.
Eran rosadas de tacón algo con una cinta negra que decoraba como trenzas y creaban un lazo a demás de un adorno de corazón, preciosas sin dudas.
- Mirame.
Erick se colocó algo más... El, un traje rosado elegante de hecho, un saco, una camisa blanca y pantalones Rosa, su cabello largo esta peinado hacia atrás y se sostiene con un moño Rosa exactamente igual al de Hello kitty.
- Te vez estupendo pequeño príncipe.
-No me digas así, soy un caballero después de todo.
- Claro...
Luego se acerca y me extiende una diadema con orejas blancas y un lazo Rosa, no me quejo podría ser peor, simplemente me lo colocó sin recoger nada de mi cabello.
Tras arreglarnos salimos, abajo el lugar esta decorado como una jodida fiesta infantil, hay un arco de globos rosa y blancos, una mesa con un pastel de tres pisos decorado con Crema rosa a demás de tener a Hello kitty en medio y un adorno con pastelillos con glasiado rosa y orejita.
- Se esmeraron.
- Lo mismo digo- Me compress a quien no veía desde hace mucho es quien me saluda.
Su rostro va cubierto con una máscara, su ropa es rosa un traje igual a Erick y lleva un laso rosa sosteniendo le el cabello café tan desproporcionado y revoltoso.
- Hace siglos no te veo ¿donde esta spiner?
- Sigue por ahí, no lo se, Shigaraki esta más exigente que nunca enviando nos a esas misiones.
-¡OIGAN PRINCESAS ! - Toga llega corriendo y saltando.
Erick que se robaba un pastelillo la mira, es que toga esta preciosa, lleva un suéter demasiado ancho rosa con blanco que tiene a Hello kitty en medio, una falda blanca corta, lleva adornos de correas en los muslos que sostienen sus medias Blancas, a demás de zapatos blancos y su cabello esta como siempre en dos chongitos pero esta vez perfectamente peinados con lazos rosa en cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭
Fanfic𝘋𝘢𝘣𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘴𝘶 familia. Pero entonces llegó un día esa hermosa mujer de oj...