𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 6 "𝘌𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘦𝘥𝘢"

18 5 13
                                    

  
"No soy tu amiga, ni mucho menos

Maldita sea

¿te crees el hombre?

Piensa y luego existe"

Therefore I Am — Billie Eilish


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrado por:
Aizawa Nyxia.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩


  Ya veo todo más brillante, estoy mareada y todo se mueve en Cámara lenta, Erick fue a dormir lo cual agradezco porque ahora no puedo cuidar ni de mi misma.

Alguien en este grupo se viste emo y usa pantis rosa.

   Mire a Toga como si quisiera matarla mientras ella me miraba sin nada de disimulo.

  Este juego es un asco, empezamos hace un rato, todos estamos en el suelo tomando, a penas van preguntas normales, Toga acaba de arruinarlo.

No sabía eso de ti Nyxia— Hawks es quien se burla.

No tendrías porque saberlo— me queje tomando de mi vaso.

Dabi lo sabe por eso no se sorprende— Tomura sonríe en una mueca aterradora, yo miro a Dabi..

  Esta sentado con los pies sobre la mesita frente a nosotros, fuma un cigarrillo , tiene las mejillas levemente Rosas por todo el licor que a tomado pero no luce ebrio.

¿Y si lo se tal cual es el problema?.

  Esa respuesta me deja fría pero prefiero cambiar de tema rápido.

Alguien en este grupo se escabulle por las noches a verse con alguien— digo para desviar el tema.

Alguien de este grupo le toma fotos a su crush — Tomura mira a dabi quien  se encoge de hombros.

  Me quedo aún más anonadada, miro a Hawks pero el esta muy ocupado contando los hielos de su vaso.

Alguien de este grupo es necrofilico.— Hawks ataca riéndose.

  Carajo,  todos nos quedamos quietos,  miro a cada uno pero nadie demuestra nada, ahora me pregunto con que clase de gente hablo.

¿Jugamos el juego de la moneda? — propone Mr Compress luego de un rato de silencio.

  Las reglas son simples, alguien te dice algo en el oído , una pregunta tu señalas a una persona en el grupo y lanzas la moneda, si cae cara debes decir que preguntaron su cae cello no se dirá jamás..

𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora