"Cariño estoy, danzando
en la oscuridadContigo en mis brazos
Con los pies en la hierbaEscuchando nuestra
canción favoritaCuando dijiste que
parecías un desastreSusurre en bajo aliento
pero me escuchasteCariño luces
perfecta esta noche"Narrado por:
Aizawa Nyxia.✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
El Salón donde será celebrado la gala es un sitio mucho mejor de lo que espere de villanos, hace rato llegamos, deje a Erick en un lugar seguro pero aún así estoy nerviosa.
Todos están inmersos en lo suyo, vestidos con ropas demasiado elegantes , llevo el vestido que Dabi me dio aunque lo cubro con una inmensa capa negra, me siento incómoda con ropa sofisticada.
- ¡Es hermoso! - grita toga quien lleva un vestido Rosa pastel. - No puedo decir lo mismo de el mantel negro que llevas puesto.
- Es que... No me gustan los vestidos - ella se ríe a carcajadas de inmediato llamando la atención de algunas personas.
- Amiga, pareces la muerte al menos quitate la capucha.
-Así estoy bien.
- Es que te da vergüenza que Dabi vea que te pusiste linda para el.
- Toga eso no es...
- ¿cuando pensabas contarme que ya eran pareja? ¿Cuando se casaran?.
- Nada de eso- suspire con pesadez .
- ¡Entonces si te vestirte linda por Dabi! - grito riéndose - Te trae loquita.
-¿y tu para que tan elegante si nadie que te guste viene? - la atacó con una pregunta mirando la.
El vestido tiene un corcet con flores que se pega a su torso y luego tiene una falda espesa de tul Rosa que cae como cataratas aunque lleva unos zapatos deportivos blancos y sus Chunguitos mal peinados que Dabi le hizo molesto a último minuto esta bien por ahora.
Hablando de Dabi dijo que llegaría tarde, ya llevo más de media hora en este Salón, solo estamos Toga y yo.
La música de fondo es tranquila, hay mucho licor , mucha comida y esplendor, como si fuera una simple gala de personas adineradas.
- ¿Que carajo llevas puesto?.
Doy un salto en mi sitio y giro rápido.
Dabi, Hawks y Tomura acaban de llegar, Toga susurra algo de que son los tres chiflados en vez de los tres mosqueteros pero sólo los miro, Hawks va de traje rojo, sencillo de hecho, Tomura lleva una camisa blanca con los botones mal puestos , un chaleco y un pantalón de vestir.
Y Dabi, Touya, me deja con la boca abierta, lleva un maldito traje azul marino.
Pero completo, una camisa negra es la base luego un chaleco azul marino con bordados azul más oscuro, tiene una corbata del mismo tono oscuro de los bordados, un pantalón negro y un chaleco azul marino que se ajusta perfectamente a cada curba de su musculatura.
- ¿Estas sorda Nyxia? - habla molesto mirando mi capa negra.
Yo me miro, la capa negra me cubre por completo, iba a decirle algo pero tomó el broche de la capa y me la Quito de golpe quemandola en el acto, el fuego llamo la atención de todos en el lugar que ahora nos miraban.
Y una vez el fuego se calmo todos me miraban a mi.
- Mucho mejor.
Se que el vestido me queda bien, tiene un corcet que se ajusta perfectamente a mi torso con un escote pronunciado y una falda inmensa con una abertura en la pierna derecha, es de color azul marino en una tela preciosa que da la ilusión de brillar con la luz.
Llevo Tacones Plateados , aretes del mismo tono y en mi cuello un collar de plata con un zafiro en forma de fuego a demás de mis guantes azules de encaje.
Decidí maquillarme nunca había llevado, mis ojos están maquillados de azul , mis labios pintados de un teniente Rosa, un delineado en azul oscuro y ni hablar de mi cabello risado en ondas.
- Esa es mi novia. - cuando Dabi dice eso con una sonrisa inmensa.
Me quedo en mi sitio y no puedo evitar la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando los ojos de Dabi brillan con fuerza.
- Nyxia necesito hablar...
- Luego- interrumpo a Tomura que me observa algo aturdido por lo que Dabi dijo- Enserio.
Siento un peso en el pecho pero me acerco y le doy un fuerte abrazo, abrazo que corresponde a medias, cuando me separó miro a Dabi y lo tomó de la muñeca para obligarlo a irnos a la pista de baile.
- ¿a donde me llevas? nadie aquí está bailando
-Entonces seamos los primeros, acabas de decirme que soy tu novia con orgullo aunque quien no lo haría - me río deteniendome en medio de la Sala - Mirame.
- Si ya te veo, tienes un maldito cuerpo que me mata.
-¿Solo te gusta mi cuerpo? , aunque claro admito que tengo buenas piernas pero...
- Me gusta... Que seas una hija de perra que me hizo arrastrar me hasta que me aceptaste, me gusta la cara de desgraciada que tienes - se ríe y me toma de la nuca haciendo que lo mire.
Estamos en el medio de la Sala todos nos miran lo se y Dabi también, esta marcando territorio ahora mismo.
- Me gusta que tus ojos oscuros me miren a mi así puedo ver mi reflejo, ya enserio, ¿hay una sola parte de ti que no me guste? - fue una pregunta retórica.
Sonrió muy feliz y lo abrazo, escucho una melodía y enseguida me toma por la cintura tiene una fijación con eso.
Comienza a simplemente moverse al ritmo y lo sigo levantando el rostro para mirarlo.
- Me gustan muchas cosas de ti, que te bañes por mi es una de ellas - me mira medio molesto así que prefiero decir algo más- Eres un amargado, un lunático pero a pesar de eso siempre trataste de ser bueno con Erick, mi hermano es lo que más me importa en la vida y tu te esforzaste por ser su amigo, el cambio gracias a ti mala influencia, en fin , no me importa lo que seas, a pesar de todo no eres tan malo.
Dejó de bailar simplemente me mira con una diminuta sonrisa.
- ¿Quieres que sea honesto solo por un segundo? Pero sonara asquerosamente meloso así que si te burlas me iré.
- Prometo cambiar de tema luego de que lo digas- aseguró sonriendo con diversión.
- Si las cosas fueran diferentes, tal vez seríamos que se yo una pareja ideal,no lo se.
- Aun podemos.
Me maldigo por no cumplir mi promesa pero el no le toma mucha importancia.
- Para la gente como nosotros no hay otras oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑭𝒊𝒓𝒆 ٭ᴰᵃᵇᶦ ˣ ᵒᶜ٭
Fanfic𝘋𝘢𝘣𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘴𝘶 familia. Pero entonces llegó un día esa hermosa mujer de oj...