Elysia, mayormente apodada Lys, solo tenía una meta para este año: entrar a Slytherin, al igual que su hermano mayor, Théodore Nott, que estaba en segundo año, y sacar buenas notas en la mayoría de las materias.Pero todo se convirtió en un caos cuando la seleccionaron para Gryffindor. No se quejaba; no es como si pudiera elegir la casa que le tocara... ¿O sí? No importa eso ahora. De todas formas, siguió juntándose con su hermano y el amigo de él, aunque este la miraba algo decepcionado. Se sentía mal al recibir esas miradas de algunos Slytherins conocidos.
Draco Malfoy era el amigo de Théodore, algo sorprendente, ya que el rubio era todo menos amigable en varias ocasiones. Ese Malfoy mimado y molesto antes era como un segundo hermano para ella, pero las miradas disgustadas y decepcionadas de él eran algo que no deseaba ver a menudo.
El año pasó volando; sacó excelentes calificaciones, hasta el punto de ser la tercera mejor de su clase, ocultando el hechizo que su hermano le enseñó para su dislexia.
La preciada dislexia la ha tenido desde que tiene memoria, y a veces se olvida de que la tiene. Su padre le hizo ocultar ese pequeño detalle; ella debía ser perfecta... Pero no se sentía así la mayor parte del tiempo. Solo sentía que pertenecía con Theo y únicamente con él, su verdadero lugar seguro.
Pero no hay que deprimirse... aún.
Otro tema recurrente de su año es el mismísimo Harry Potter, el enemigo de Draco. Nunca entendió su odio mutuo; ambos eran unos idiotas, menos ella, obviamente. El niño que sobrevivió al principio no era una molestia, pero de un día para otro empezó a recibir malas miradas de él y luego de varios Gryffindors. ¿El porqué? No tiene ni idea. La chismosa de Lavender le dijo discretamente que el tal Seamus Finnigan la vio con Draco y se lo contó a Dean Thomas. Dean se lo dijo a Ron Weasley, Ron a Lee Jordan, y finalmente Fred Weasley. Ahora todos los Gryffindors creen que es el interés amoroso del rubio oxigenado.
Eran todos unos chismosos y estúpidos.
No quería pelearse con su propia casa. Prefería estar frente al lago todo el día.
El punto con Harry era que un día este se peleó con Draco justo cuando ella estaba cerca. Intentó calmar a ambos chicos, pero terminó siendo empujada e insultada por el famoso Potter. Luego lo empujó ella con más fuerza, para terminar peleando ellos bajo la mirada divertida de Draco.
Su "rivalidad" con Potter es una tontería, pero había algo en los ojos del chico cuando estaba molesto que le hacía sentir ganas de pelear. Es extraño; con solo verlo a los ojos sentía molestia. ¿Magia? No conoce ningún hechizo similar, y eso que buscó por toda la biblioteca de Hogwarts.
Ignorando las peleas que tuvo con Harry, unas pocas con Draco, las veces que terminó dormida en clase por quedarse estudiando tarde o cuando alguien la empujó sin querer al lago y casi se ahoga, pasó un año horrible. Sin ofender a Hogwarts, preferiría estudiar en casa o leer todo el día y olvidar que existen los monos a su alrededor llamados compañeros.
Pero lo importante es que Théodore siempre estuvo a su lado en los buenos y malos momentos. Solo por él disfrutó Hogwarts...
... Oh, cierto, ¿cómo se va a olvidar?
Luna Lovegood, primer año, Ravenclaw, apodada "lunática". Casualidades de la vida, ella fue la que la salvó de casi ahogarse en el lago a mitad de año. Nunca la vio, quizás porque siempre está en una nube mental. Todos son demasiado molestos; le diría que maduren, pero luego recuerda que tiene doce años y se calma.
La chica era divertida, algo extraña pero divertida. Le gustaba pasar tiempo con ella. Sus comentarios raros y su actitud soñadora solo la hacían más agradable. Estar horas con Luna en la biblioteca hacía todo menos aburrido de lo que normalmente era. La consideraba una amiga y esperaba que eso siguiera así.
Ahora sí.
Pero lo importante es que Théodore y Luna estuvieron para ella en los buenos y malos momentos, haciendo que Hogwarts fuera algo más cálido de lo normal.
Solo falta que un día se tenga que ir a una especie de campamento en Estados Unidos por un loco sueño, yéndose con su hermano y con...
★
¡Hola! Este es un resumen del primer año de Lys, ya que no planeaba ponerlo en la historia. El primer capítulo será un día antes de las vacaciones, es decir, el último día de Hogwarts.
Me encantaría que hicieras correcciones en cualquier cosa que escribí mal. Lo cambiaré lo antes posible si puedo. Es mi primer fanfic y solo tengo 13 años, así que no esperen mucho de mí.
(Hubo un cambio de nombre, fuera de eso todo sigue igual 💗)
ESTÁS LEYENDO
Magia y mitología: Un legado por descubrir ▓┃ Percy Jackson × Harry Potter
FantasyElysia Nott vivio sus doce años de vida con toda la normalidad que puede tener una sangre pura que terminó en Gryffindor. A final de año, antes de volver con su padre. Tiene un sueño sobre su madre, quien le dice que debe ir a un lugar exacto a prot...