𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

70 11 0
                                    


𝐏𝐨𝐯 𝐄𝐥𝐲𝐬𝐢𝐚::

¿La mitología griega existe? Bueno, genial.

¿Soy mestiza? Por alguna razón, me siento ofendida; significa que soy igual que Harry. Es decir, eso es horrible.

Ugh.

¿Habrá un campamento de sangre pura?

— ¿No deberían estar sorprendidos? — El centauro parecía algo confundido, mientras que el regordete nos miraba con aburrimiento. Seguro esperaba regañarnos en medio de la explicación y le quitamos ese detalle.

— Me sorprende más que el ciego de al lado sea mi igual... Deberíamos irnos; esto manchará la poca reputación que me queda. — Soy ignorada, excepto por una mirada algo irritada del de lentes.

— Cada año se descubre algo nuevo. ¿Hay Pegasos? Quiero uno — comenta Harry tratando de distraerse de mi comentario. Un año descubre que es mago y al siguiente que es mestizo. Tremendo.

No me interesa mucho Potter, así que miro a Théodore, que parecía estar pensando demasiado.

— Si existe la mitología griega... ¿significa que también existen las otras, no? — Theo parecía estar conteniendo sus teorías.

Ojalá no esté la mitología romana; esa no me gusta mucho.

El señor D y Quirón se miran.

Espera, ¿Quirón?

— ¿Él no es el centauro entrenador de héroes? — No sé mucho de mitología, tengo lo básico. No sé por qué siento que soy la última en darme cuenta.

— Nott, no hagas preguntas estúpidas y deja hablar a los grandes — ¿Hacerlo volar por el campamento estaría mal? Termina recibiendo una mirada de advertencia de Théodore.

Me leyó la mente.

Quirón y el señor D se callaron. Seguro ya sabían que no éramos solo mestizos por la forma en que lo tomamos tan bien, ni que iba a ponerse dramática al saber que era una semidiosa. Ojalá que le toque Hecate.

— Vengan, niños, les daré un recorrido — ¿Por qué ese tipo nos mira como si supiera todo sobre nosotros? Raro.


¿Satiros dando clases? Debo buscar más información sobre mitología; dudo que eso haya sucedido en algún mito.

— ¿Se puede elegir las cabañas? — Harry estaba mirando las cabañas a lo lejos. Según ella, la más bonita era la que parecía un sol.

Le recordaba a un viejo sueño.

— Irán a la cabaña de su familiar olímpico cuando llegue el momento — La calma de ese tal Quirón da a entender que conoció a niños más desastrosos. No sé si debo preocuparme por eso o no.

— ¿Las fresas son para cubrir gastos? — Habíamos pasado junto a unos campos de fresas con varios campistas de distintas edades, y Théodore solo señaló lo obvio.

Vestían camisas naranjas.

El naranja nunca fue mi color.

— ¿Nos van a dar armas? — Harry dio más miedo de lo que pensé al preguntar eso con una sonrisa. Debo alejarme de él de inmediato.

— Van a probar todo tipo de armas y tomarán la que sea más cómoda para el próximo "captura la bandera", es decir, el viernes por la noche. — ¿Niños de 11 años pueden tocar armas? Wow, y pensaba que Hogwarts era lo peor.

Mientras el centauro respondía a cada duda de los dos chicos a mis costados, llegamos a una cabaña enorme y vieja. Encima del umbral estaba el símbolo del comercio y la medicina: una vara con dos culebras enroscadas.

Magia y mitología: Un legado por descubrir ▓┃ Percy Jackson × Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora