★ 𝐏𝐨𝐯 𝐋𝐲𝐬:Habíamos caminado una hora entera. Théodore y Harry habían acordado tomar un descanso de 15 minutos al llegar a la pequeña colina de más adelante. Yo me había peleado antes con Potter sobre su supuesta protección, ya que él había sacado el tema. Luego, Theo nos mandó a callar con un golpe.
—Ese campamento queda lejos —se queja Theo, subiendo la colina—. Deberíamos irnos a...
—Hey, miren —lo interrumpo, señalando el enorme campamento bajo la montaña. debajo de las letras que no entendía, decia "campamento mestizo" —. ¡Llegamos!
—¿Por qué se llama campamento mestizo? —pregunta Harry, como el tonto que es.
—Será porque es para mestizos —le responde Théodore con obviedad.
—Ahí perteneces tú, Potter —me burlo, con una risa de Theo de fondo junto a un suspiro del de lentes.
¿Mi supuesta madre no me había dicho que pertenezco a ese lugar?.
...
¿Soy mestiza?
—Caminen —dice Harry simplemente, intentando sonar neutral al bajar la colina.
Me adelanto un poco, emocionada por ver cómo era el campamento. Quizás la señora de su sueño dijo que encajaba aquí por otras cosas... Duda ser mestiza, su familia siempre fue sangre pura, su padre lo repetía una y otra vez.
Pero algo interrumpe mis pensamientos y siento cómo alguien me empuja.
—¡Ja! karm... —dijo Potter hasta que lo tomé del brazo antes de caer y terminamos los dos rodando como idiotas por la colina.
Théodore nos observaba caer mientras caminaba con toda la tranquilidad posible, se nota desde lejos cómo no nos soporta a ninguno.
Terminamos tirados en el césped uno al lado del otro, con hojas en el cabello y la ropa, arruinando por completo mi estilo.
—Debías haberte caido sola —dijo el de lentes sonando algo mareado al sentarse—. No tirarme contigo.
—Si yo caigo, tú caes conmigo, idiota —replicó yo para luego aceptar la ayuda de Theo para levantarme.
Mi cabeza daba vueltas, si me caigo, será encima de Théodore.
Afortunadamente no me caigo encima de Théodore.
—¿Pueden dejar de pelear por un segundo? —se queja mi hermano con un suspiro cansado.
Me acomodo el cabello, dejó que Harry se queje unos segundos. Tratando de calmar mi mareo.
Al final comienzo a caminar hacia la entrada del campamento, ignorando a los dos chicos.
—Existe algo llamado respeto, ¿sabes? —dice Harry de forma sarcástica, apurándose para seguirme el paso y dejando atrás a Theo.
—Sí, lo conozco, pero yo no siento eso hacia ti —respondo despectivamente, sacando las hojas de mi ropa.
Debería alejarme del chico de ojos verdes; no estoy acostumbrada a tenerlo cerca tanto tiempo, se está volviendo insoportable.
Harry iba a decir algo hasta que una flecha pasó junto a mi cara.
Una flecha, una maldita flecha. ¿Qué mierda con este lugar?
Escucho cómo Harry dice "protego" a mi lado, un hechizo que crea un escudo mágico. Théodore se acerca de mi otro costado, algo alarmado.
—¿¡Matan a los nuevos aquí!? —dice mi hermano, entre harto de los peligros de Hogwarts y algo preocupado, aunque yo no lo estaba escuchando. Me había quedado mirando al chico que había venido corriendo hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Magia y mitología: Un legado por descubrir ▓┃ Percy Jackson × Harry Potter
FantasyElysia Nott vivio sus doce años de vida con toda la normalidad que puede tener una sangre pura que terminó en Gryffindor. A final de año, antes de volver con su padre. Tiene un sueño sobre su madre, quien le dice que debe ir a un lugar exacto a prot...