Pov Elysia:Su gran transporte no fue la gran cosa; era algo similar a un carruaje, pero sin caballos y más grande. Casi se arrepintió al sentirse perdida al llegar a la autopista. Fue algo impulsivo y, definitivamente, debí consultar todo con Théodore antes de venir. Ni siquiera sabía si iba a poder proteger a Percy. Lo peor es que su compañero de viaje no le explicaba nada sobre todas las cosas muggles que veían cada dos segundos.
Habían tomado un... ¿autobús? O eso dijo el de lentes. Sabían dónde debían ir; varios en el campamento esparcieron el rumor con tanta facilidad que todos sabían qué iba a hacer Percy en esa misión. Primero debían llegar a la estación de autobuses Greyhound del Upper East Side. Se sintió ofendida cuando Potter la miró incrédulo al escuchar cómo se aprendió de memoria cada parada.
Se había intentado robar un arco y flechas, pero solo tomó una daga que no sabía utilizar. Su querido no amigo Potter tomó humildemente un hacha y se la guardó en la mochila con completa tranquilidad.
-Imagino que llegaremos pocos momentos después que ellos. Los hermanos Stoll han dicho algo sobre que si llegábamos a este autobús justo a tiempo, podríamos alcanzar a los otros -comentó, contemplando los lugares que podía ver por la ventana.
No sabía qué era un McDonald's, pero quería ir a uno.
-Y... ¿vamos a llegar para decirles "Hey, chicos, nos metimos en su misión porque Elysia debía proteger a Jackson"? -dijo Harry sarcásticamente.
Él se había colado en su viaje por lo mismo. Qué hipócrita.
-Vamos a estar infiltrados en su viaje hasta que tengamos que ayudar si sucede algo muy grave -era simple; si Potter no entendía, lo iba a golpear hasta que lo hiciera.
No tardaron mucho en llegar; al parecer, esa estación quedaba cerca. Cuando llegaron, había una fila en un autobús para subirse.
-Genial, otro autobús -suspiró Harry. Debería quitarle el hacha por si acaso; un Harry Potter aburrido es... peculiar.
También hicieron fila, preguntándose si este era el autobús correcto, hasta que vieron a Grover olisqueando el aire como si estuviera buscando su comida favorita. Se escondió un poco detrás de la señora delante de ellos, arrastrando a Potter consigo.
-Ese chico sátiro es raro; a veces me recuerda a Neville -dijo el de lentes. "Déjalo que se distraiga, es mejor", pensó.
La fila avanzó y al final se sentaron alegremente adelante del todo porque me gustaba estar adelante, mientras los otros tres se fueron al fondo del autobús.
-Espero que no suceda nada malo en mi primera misión infiltrada -dijo al colocar su mochila en su regazo.
-No digas eso, atrae mala suerte -la regañó Harry con una mueca. Le hizo caso por alguna extraña razón; el chico se peleó con Voldemort y un basilisco, no ella, afortunadamente.
No le gustaba todo eso del Lord Voldemort; su hermano siempre la intentaba apartar cada vez que su padre nos contaba de ello.
...
Mejor hay que pensar en otras cosas.
Como en las viejas trillizas que se sentaron detrás de ellos. Quiso decirle a Harry por qué las señoras tenían un aura extraña, y ni siquiera sabía cómo había llegado a notar eso.
Llegaron a un túnel y el autobús se oscureció, excepto por las bombillas que había dentro en el pasillo. Una de las señoras se levantó.
-Tengo que ir al aseo -dijo, y luego sus hermanas dijeron que también iban.
ESTÁS LEYENDO
Magia y mitología: Un legado por descubrir ▓┃ Percy Jackson × Harry Potter
FantasyElysia Nott vivio sus doce años de vida con toda la normalidad que puede tener una sangre pura que terminó en Gryffindor. A final de año, antes de volver con su padre. Tiene un sueño sobre su madre, quien le dice que debe ir a un lugar exacto a prot...