★ 𝐏𝐨𝐯 𝐋𝐲𝐬:Le intentaba explicar mi sueño a Théodore, pero él se mostraba algo desconfiado. Así fue el pequeño camino hasta que llegamos a la estación 9¾
- En serio creo que debemos ir, Theo, debo ir allí - vuelvo a decir, creo que ya perdí la cuenta de cuántas veces le rogué -. Es para proteger a alguien, no veo nada de malo en eso - añado.
Estábamos saliendo del expreso de Hogwarts junto a nuestras maletas. Théodore seguía con la misma opinión mientras buscaba con la mirada a la elfa que nos iba a recoger.
- Lys, lamento decirte que eso puede ser tranquilamente un secuestro - me señala él con ligera obviedad -. Es mejor ir a casa y no a otro país.
Es probable que sea un secuestro, lo admito, pero la mujer sonaba tan honesta que simplemente dan ganas de hacerle caso. ¿Otro hechizo extraño? Y pensaba que era buena en hechizos.
- Entonces me escaparé, si no quieres ir conmigo.
- ... Lys, apenas sabes cocinar tu propia comida.
- ¡La elfa puede hacerlo por mí! - replico con vergüenza. No es su culpa que la hayan acostumbrado así, debería ser más independiente.
- Eso es... - empieza diciendo mi hermano, pero una pequeña voz lo interrumpe.
- Amos míos, vine a llevarlos a casa - nos informa la pequeña elfa llamada Nurks, la que se encarga de cuidar nuestra casa y a nosotros. No se engañen, parece pequeña pero es una vieja malhumorada.
- Nurks, cambio de planes - dije yo -. Nos llevarás a un campamento de verano.
- ¿Qué mierd-?.. - vuelve a decir Théodore, pero lo interrumpo rápidamente.
- Padre nos mandó una carta ayer diciendo que debemos ir a un campamento - aclaro, con una sonrisita amistosa, ganándome una mirada escéptica de la elfa.
- Nos quedaremos con una maleta, las demás déjalas en casa - añado, dándole las demás maletas de sobra de mí y de Theo.
- ... Por supuesto, señorita - acepta Nurks, tomando el equipaje de sobra y chasqueando los dedos para desaparecer.
- ... ¿Quién te dijo que íbamos a ir? - dijo mi querido hermanito.
- Yo.
- ... -
- Vamos, será divertido, salir de nuestra zona de confort. Si pasa algo fuera de lo normal, nos largamos - intento calmar sus dudas, pero ambos sabíamos que él solo no quería ir a un campamento con desconocidos -. Solo por un día.
- Un día y luego nos vamos a casa - concede con un suspiro cansado
★
𝐏𝐨𝐯 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲:
Iba caminando con mis maletas, dirigiéndome hacia la entrada de la estación 9¾, hasta que volví a escuchar esa voz que podría reconocer en cualquier lugar:
Elysia Nott.
No es que me guste ella, claro que no. Solo que su voz es tan molesta que me he acostumbrado a evitarla apenas la oigo.
Solo que esta vez pensé en lo que había dicho la pequeña Nott en el tren, algo sobre un campamento mestizo, tal como mencionó el tipo de mi sueño. Sabía que no era casualidad; desde pequeño, he tenido sueños extraños que terminan siendo realidad.
Debía proteger a Elysia, aunque no quisiera hacerlo.
Me mantuve a una distancia considerable, donde podía verlos y escucharlos, pero ellos no a mí. Ya entiendo cómo es que Lavender sabe todo sobre todos.
ESTÁS LEYENDO
Magia y mitología: Un legado por descubrir ▓┃ Percy Jackson × Harry Potter
FantasyElysia Nott vivio sus doce años de vida con toda la normalidad que puede tener una sangre pura que terminó en Gryffindor. A final de año, antes de volver con su padre. Tiene un sueño sobre su madre, quien le dice que debe ir a un lugar exacto a prot...