☆ 𝐏𝐨𝐯 𝐝𝐞 𝐋𝐲𝐬:
-¿Nos vamos a quedar en casa solos? ¿Otra vez?- pregunto, mirando a Theodore, poco sorprendida por la falta de nuestro padre en vacaciones.
-No te molesta- dice él, más bien como una afirmación.
-No, es mejor así, más tiempo libre- respondo abrazando la almohada de Theo.
Ambos estábamos en su cuarto, dentro de la sala común de Slytherin. Él seguía guardando sus cosas, especialmente sus libros, mientras yo estaba tirada en su cama, algo aburrida. Todos sus compañeros Slytherin estaban abajo despidiéndose, y nosotros aquí, aún guardando como las tortugas que somos.
Me había despedido de Luna en la mañana, prometiéndole que le mandaría cartas seguidamente. Amaba a la chica, pero escucharla hablar sobre lo que planeaba hacer con su padre al llegar a casa, me hacía sentir mal al pensar en la falta de cariño de mi padre.
Supuestamente eso es normal en las familias de sangre pura, o eso dice mi hermano, pero lo dudo al ver a Narcissa y Lucius Malfoy mimando a Draco.
Cambiando de tema, más tarde íbamos a tomar el Expreso de Hogwarts hacia la estación 9 ¾, donde una elfa nos recogería para llevarnos a casa. Era obvio que iba a darme un dulce sueño reparador en el tren; este rostro no se cuida solo, a menos que uses magia.
-¿No te quieres despedir de tus amigos de Gryffindor?- bromea Theodore, llenando el pequeño silencio que se formó y sabiendo muy bien que no tengo amigos de Gryffindor.
Mi casa Gryffindor, me tiene un odio especial al saber que siempre me junto con Slytherins. Quizás mis únicas amigas son Lavander Brown o Ginny Weasley.
Una es demasiado chismosa para dejarme sin ningún rumor y la otra ha estado todo el año perdida; fui la única en Gryffindor que se preocupó un poco por ella. Parecía vacía.
¿Lo estaba? Sí.
Al final de año, el gran Potter la salvó, venciendo al Basilisco. No me preocupé mucho por ese monstruo; congelaba solo a mestizos y "sangre sucia". Yo soy sangre pura, así que no iba a ser atacada, y fue justo como pensé. Por primera vez, podía estar feliz de ser sangre pura.
-Podría despedirme de Ginny... Aunque se alejó un poco estos días, seguramente fue ese Ron Weasley quien le dijo algo- respondo distraídamente. Al parecer, esa familia está llena de prejuicios, pero seguramente hay familias peores.
-Mejor quédate en silencio, no quieres tener más enemigos... Hablando de enemigos, ¿te volviste a pelear con Potter?- pregunta Theo, enterado del rumor sobre mi pelea con Harry por otra tontería en pleno pasillo. Los rumores se esparcen rápido. -Sigo sin entender por qué te peleas con él. ¿Te peleaste porque... Dijo que yo o Draco éramos el heredero de Slytherin?-
-Tiene algo en su mirada que me enoja-
-¿Ojos?- sugiere, justo cuando le lanzo la almohada que tenía en mis manos.
-Ya sabes a qué me refiero... Hay algo en sus ojos que saca lo peor de mí- me quejo. Cuando encuentre la explicación, se la tiraré en la cara a Potter.
-Dejemos tu romance con Potter para luego, hay que irnos- dice Theodore, divertido, mientras me muestra que ha terminado de guardar. -Es un chiste- se excusa al verme mirándolo mal.
★
Dejé que Théodore se fuera a buscar la cabina que íbamos a ocupar, mientras yo me dirigía a buscar a Ginny, que estaba fuera del expreso hablando con sus hermanos, con Potter de colado. Me acerqué, esperando una despedida amistosa de dos amigas.
ESTÁS LEYENDO
Magia y mitología: Un legado por descubrir ▓┃ Percy Jackson × Harry Potter
FantasyElysia Nott vivio sus doce años de vida con toda la normalidad que puede tener una sangre pura que terminó en Gryffindor. A final de año, antes de volver con su padre. Tiene un sueño sobre su madre, quien le dice que debe ir a un lugar exacto a prot...