Taehyung abrió los ojos, sintiéndose abrumado por una profunda fatiga que iba más allá del cansancio físico. Sus pensamientos no lo habían dejado en paz durante la noche, haciendo que el descanso se sintiera inalcanzable. El peso de todo lo que estaba ocurriendo lo aplastaba, y por más que intentaba calmarse, el agotamiento emocional no daba tregua.
Se frotó los ojos, tratando de sacudirse el letargo que lo invadía. Sabía que tenía un día ocupado por delante, pero nada de eso parecía motivarlo. La imagen de su futuro, que antes parecía tan clara y estructurada, ahora se desdibujaba más con cada minuto que pasaba.
"¿Cómo llegamos a esto?" pensó, mientras las imágenes de la llamada con su prometido regresaban a su mente, haciéndolo revivir el malestar de la noche anterior.
Había sido tarde, cuando finalmente recibió la llamada que llevaba esperando todo el día. Taehyung, ansioso por escuchar a JiHye, respondió con rapidez, esperando que fueran buenas noticias. Estaban en plena cuenta regresiva para la boda, y las cosas no parecían avanzar como él había imaginado.
—Hola, cariño.—Saludó con un tono expectante, tratando de sonar optimista, aunque ya sentía una ligera presión en el pecho, temiendo lo que vendría.
—Taehyung... siento llamarte tan tarde.—La voz de JiHye sonaba distante, casi como si estuviera hablando desde otra realidad.—Ha habido un cambio de planes. No voy a poder llegar mañana como acordé, lo siento mucho.
Taehyung se quedó en silencio por un momento, procesando lo que acababa de escuchar. No voy a poder llegar mañana. Esas palabras comenzaron a resonar en su cabeza, golpeando una y otra vez hasta que finalmente respondió.
—¿Cómo que no puedes llegar? Dijiste que ya habías arreglado todo en la oficina.—Su voz sonaba un poco más aguda de lo que esperaba, pero no pudo evitarlo. Habían coordinado esas vacaciones durante meses, sacrificando mucho para que ambos pudieran estar presentes para los preparativos finales.
—Lo sé, lo sé. Pero surgió un imprevisto, no puedo simplemente dejarlo e irme.—Dijo JiHye con tono calmado, demasiado calmado para la situación.—Se trata de algo urgente. Voy a tardar un par de días más, pero te prometo que llegaré a tiempo para lo importante. Puedes mandarme fotos de cómo va todo, trataré de estar llamándote seguido para ver cómo van los preparativos, confío plenamente en que escogerás lo mejor para nuestra boda.
O para mí boda.
Taehyung sintió que el mundo se le caía encima. A tiempo para lo importante. ¿Y qué era "lo importante"? ¿El momento de recitar sus votos, el anillo, la ceremonia? Porque para él, todo el proceso era importante. Cada decisión, cada paso hacia ese momento final lo había emocionado, pero ahora parecía que era el único realmente interesado en el camino que los llevaba hasta el altar.
—JiHye, si escogimos esta fecha era para que nuestro descanso coincidiera y que ningún tipo de imprevisto como este nos pudiera interferir, prometiste estar aquí desde el primer día, íbamos hacer esto juntos.—Recriminó, su voz alzándose cada vez más ante la molestia que sentía.
—Amor, este asunto es realmente importante y no puedo dejarlo sin resolver y fingir que todo está bien. Prometo que estaré trabajando tanto como pueda para resolverlo y me iré contigo tan pronto como termine aquí, pero estaré a tiempo para celebrar nuestra boda.
El rubio tuvo el impulso de gritar, colgar la llamada y aventar su celular. ¿Por qué su boda estaba pasando a segundo plano? Lo importante debería estar ahí, no en el trabajo. Sus ojos se humedecieron ante el enojo que envolvía su cuerpo, sin embargo se limitó a respirar profundamente antes de contestar en un tono seco.
ESTÁS LEYENDO
Water Under The Bridge | KV
RomanceDonde Taehyung está a punto de casarse con su prometido, pero a su cargo estará contratar a un fotógrafo para retratar su boda, sin esperar encontrarse con Jeon Jungkook, su ex de la adolescencia que no esperaba volver a ver jamás debido a sus difer...