Los días habían pasado como un borrón, cada uno más confuso que el anterior. Desde aquella noche en el bar con Seokjin, Jungkook se había recluido en su habitación, aislado de todo, dejándose consumir por sus pensamientos. Había algo en su interior que no lo dejaba descansar, algo que le gritaba que debía hacer algo, actuar, antes de que fuera demasiado tarde.
Su mente no dejaba de reproducir los momentos que había compartido con Taehyung: las risas, los secretos, la manera en que solían entenderse sin necesidad de palabras. A pesar de la distancia, la conexión entre ellos no había desaparecido; solo estaba enterrada bajo capas de recuerdos y el tiempo que los había separado.
Jungkook se levantó del borde de su cama, mirando a través de la ventana. Las luces de la ciudad parpadeaban en la distancia, pero su mente estaba fija en una sola cosa, o mejor dicho, una sola persona: Taehyung.
"No puedo seguir ignorando esto", pensó, frotándose las sienes en un intento de despejar la neblina de incertidumbre que lo rodeaba. Sabía que la situación era complicada. Taehyung estaba comprometido, y él no podía simplemente irrumpir en su vida sin pensar en las consecuencias. Pero lo que había visto y sentido durante los últimos días era suficiente para hacerlo dudar de todo. La boda no parecía estar destinada a suceder, no si los sentimientos de Taehyung estaban tan confundidos como los suyos.
Seokjin le había dicho que no tomara decisiones apresuradas, pero después de tantos días encerrado con sus pensamientos, una cosa se había vuelto evidente: No podía alejarse de Taehyung sin antes haber intentado todo lo que estuviera a su alcance.
"Voy a hablar con él", decidió finalmente. Sabía que era una decisión arriesgada, pero no podía quedarse de brazos cruzados mientras Taehyung se casaba con alguien más. Si había alguna posibilidad, incluso la más mínima, de que Taehyung sintiera lo mismo que él, debía averiguarlo.
Y lo descubriría esa misma noche en el ensayo de la boda, no habría una mejor oportunidad que esa.
(...)
El ensayo de baile para la boda estaba en pleno apogeo. Las luces suaves del salón iluminaban la pista de baile mientras las parejas practicaban sus movimientos bajo la mirada atenta de los organizadores. Jungkook observaba desde el borde, su cámara en mano, capturando cada momento con precisión. Sin embargo, mientras sus ojos seguían el elegante movimiento de Taehyung en la pista, su mente estaba en otro lugar. Su corazón estaba latiendo más fuerte de lo habitual.
Cada giro y cada paso de Taehyung hacía que el corazón de Jungkook latiera un poco más fuerte. Recordaba con claridad la vez que habían bailado juntos en el pasado, esos momentos llenos de complicidad y química. Ahora, sin embargo, todo parecía estar bajo una capa de formalidad que no correspondía a lo que habían sido. Aún así, sus ojos seguían trazando la silueta de Taehyung mientras danzaba, como si estuviera hipnotizado. Pero también traía consigo un destello de dolor, haber bailado de esa manera había implicado una promesa, la cual no estarían por cumplir juntos, o no de la manera que pensaron en ese momento.
Ver a Taehyung bailar con Jihye le provocaba una mezcla de emociones: celos, tristeza, pero también un renovado sentido de determinación. Sabía que el tiempo se agotaba. La boda estaba a pocos días y si quería hacer algo, tenía que ser ahora.
—Hey, Jungkook.—Llamó una de las organizadoras con una sonrisa.—¿Por qué no te unes? Necesitamos a más personas para practicar, y te vendría bien un descanso de la cámara.
Jungkook vaciló por un momento, casi a punto de negarse. ¿Bailar? Ahora, con Taehyung justo delante de él, a unos días de su boda? Pero algo en su interior lo impulsó a aceptar. Esta podría ser su única oportunidad de acercarse de nuevo a él.
ESTÁS LEYENDO
Water Under The Bridge | KV
RomanceDonde Taehyung está a punto de casarse con su prometido, pero a su cargo estará contratar a un fotógrafo para retratar su boda, sin esperar encontrarse con Jeon Jungkook, su ex de la adolescencia que no esperaba volver a ver jamás debido a sus difer...