— ¡Conter! ¿me segundeas yendo a cueva?
— Sí de una, pensaba ir por cosas ya que a la noche llega spreen.
— Me parece perfecto, ¿un regalo de papi conter a papá spreen?
. . .
¿Qué?
"Papi conter" ... ¿eso era algo bueno? Bueno, no era necesariamente malo que lo viera cómo figura paterna, era más grande que el al menos.. el problema y la confusión del albino vino con "papá spreen"... no sabía que pensar, simplemente estaba... sorprendido, bastante.
Aunque sus nombres de esa forma no sonaban mal... pero tampoco bien. Nunca pensó escuchar eso, sus amigos podían molestarlos algunas veces con eso pero era muy diferente una broma diciendo que son uno "tortolos" a un comentario tan momentáneo diciendo que es su hijo.
— Ni en sus sueños, llega y lo vamos a poner a chambear en la casa.
Sin embargo simplemente se limitó a responder cómo suele hacer, siempre que los molestan sobre algún tema amoroso suelen actuar "negativamente" pero nunca negarlo, era rutina en ambos... o algo así.
Goncho sonrió sorpresivamente amable, divertido. Conter observó cómo sacó su celular para textear algunas cosas.
— Dale, ¿entonces vamos?
— Sí, sí.
Conter y Goncho terminaron de farmear algunas cosas en la cueva, Goncho había notado que Conter se esforzó más en conseguir cosas y tenía bastante más para que fueran solo para él, asumió que era en serio que prepararía un regalo, le sorprendía pero se lo esperaba al mismo tiempo.— ¿recursos extra? Cómo carrea mamá Conter
... Ok, eso si era demasiado.
— Wtf, wtf.
Conter soltó una risa nerviosa ahogándose con su propia saliva, entonces miró a Goncho algo confundido.
— Y si, mamá Conter y papá Spreen. — goncho respondió cómo si fuera obvio.
Conter río sincero, aunque esa risa era una mezcla de confusión e incomodidad.
Goncho pudo observar la cara del chico ponerse roja.
Así que decidió reír con él y seguir su camino a casa hablando y molestandolo mientras ocasionalmente le mandaba mensajes a Spreen.
— Eu, Spreen nos manda a recolectar cosas para hacer un castillo, cualquiera.
— Que hijo de puta, ni de chiste le farmeo a ese flojo de mierda.
Goncho iba a reir por el comentario despectivo a su amigo pero la voz de conter volvió a sonar casi al instante.
—¿Qué material necesita?
ESTÁS LEYENDO
¿Celos o egoísmo? | 『 Spreenter 』✰
FanficDedsafio 3 inicia, los chicos del team Tryhard, siendo ahora llamados "mafia", vuelven a ser convocados a las aventuras de aquel peligroso pueblo. Sin embargo, Conter y Spreen con asuntos sin resolver del pasado podía ser un peso y dificultad para...