3

1K 118 27
                                    

Okey, tal vez las cosas se habían salido un poco de control. Mucho ruido. Voces molestas... No sabía cómo la situación escaló tan rápido.

Aunque antes, un poco de contexto.

Todo inicio en la mañana, la mafia se había despertado y estaban preparandose para recibir a los nuevos, prepararlos y así al menos estar seguros de que estarían a salvo.

El problema vino cuando después de que conter se despidiera de spreen pues se iba de viaje y llegarán los nuevos integrantes, bastante gente comenzó a llegar a la base y tradear con los aldeanos, sus aldeanos. Normalmente no les molestaba que tomarán los aldeanos, aunque si era sin permiso podía ser algo.. tosco, realmente nunca se quejaron. Hasta esa tarde.

Todos tradeaban si parar, dejando sin recursos a su team y ralentizando el conseguir sus encantamientos básicos para sobrevivir.

Y eso llevó a que el team mandará a Conter y Goncho a pedir que se retirarán pues los materiales eran necesarios y no podía ser que alguien que no fuera de la base tuviera más prioridad que los que sí. Al menos esta vez mandaron a los más amables para tratar de hacer todo con calma.

Aunque la calma se fue a la mierda cuando Conter notó que la figura encargada de invitar gente a la base era Mictia, ¿spreen no le había dicho que no fuera? ¿por qué mierda estaba ahí? Además, no estaba sola.

— Hey! Mictia, queríamos saber si terminaron de usar los aldeanos...

— No, ¿tienen netherita? ¿Nos consigues lingontes?

¿"netherita"? ¿Neta? ¿Les estaba pidiendo algo MÁS? Conter se quedó pensando um momento hasta responder algo más alterado al mismo tiempo que goncho trataba de ser lo más amable posible.

.

.

.

La situación escaló rápido. Mucho.

Había mucho ruido para ser una conversación de simplemente tres personas, no entendía en que momento las voces de todos habían comenzado a elevarse junto con los miles de mensajes del team en su comunicador. Era molesto. Demasiado.

— Es que, mira... Ya es una banda. — Fue interrumpido por un "shh" por parte de Mictia e inmediatamente conter se puso a la defensiva, alzando la voz y tomando control de la situación nuevamente.

— Es que hay gente en el team que aún no tiene su kit bien, porque todos vienen, se cojen a los aldeanos y no dejan que farmeen bien.. O-otro día puede ser pero... hoy-

Conter se quedó sin paciencia, soltando un suspiro por no saber cómo decir "lárgate" de forma amable.

— Sí, no de mala pero necesitam-

— ¡Pero tú ni siquiera eres el jefe!

Bien, esas palabras fueron demasiado, conter nuevamente tomó la palabra.

— ¡Mictia! Es que no es por ser malos, simplemente necesitamos que la gente de nuestro equipo termine sus cosas ya que no tienen nada, otro día pueden venir, tal vez mañana, simplemente, hoy no.

— Es que yo quería ver si podían negociar algo porque nosotros solo tenemos aldeanos de palitos, pero sí, está bien. — La chica se escuchaba algo incómoda, frustrada.

— Bueno, tal vez mañana pero por hoy, no.

— Sí y posta no es de malas, si querés vení mañana.

Mictia no terminó de escuchar pues simplemente le dió una mala mirada a ambos y comenzó a retirar a las personas que habían ido con ella.

— Uff.. Yo tanqueo Conter.

Conter río por el comentario y se fue hacía las habitaciones molesto, no podía creer que una situación tan pequeña había crecido tanto en cuestión de segundos.

Una vez se sentó en la cama comenzó a mandar mensajes al resto del team avisando que sus recursos nuevamente podían ser usados por ellos, se recosto boca abajo una vez terminó y entonces escuchó a goncho sentarse en su propia cama.

— Eu, conter, cualquier cosa nos tomamos unas vacaciones, tres días sin internet.

Conter alzó la mirada a él y asintió.

— Sii, te digo, los Ángeles.

— Bancoo, unas vacaciones tranca y luego volvemos. Yo tanqueo.

Conter río junto con él, agradecía el intento por aliviar la situación. Le quedaba claro que no era una mala persona, simplemente a veces se preguntaba cómo se había ganado la confianza de spreen, aunque tal vez eso tenía que ver.

— No te puedo creer que vino aún cuando spreen le dijo que no.

— Ya sé, cualquiera, ¿y Ivo donde anda?

— De viaje, las nutrias le dieron permiso de irse de expedición.

— Nahh, cualquiera, es un consentido de mierda

Conter asintió y entonces se quedaron en silencio un momento, procesando todo, probablemente tendrían problemas que no merecían, era raro el sentimiento, conter no estaba acostumbrado a tener problemas propios, solo a segundear los de spreen.

— ¿Todo piola?

— Todo piola. Ojalá spreen regrese pronto para que lo funen a él la próxima.

— Y sí, igual nosotros fuimos re amables.

— Sí, sí, pero él puede putear o ser amable e igual lo funan, así que haga todo lo que quiera y así mínimo nos dejan a nosotros.

— Te juro, lo van a funar incluso ahora sin que este aquí, sería épico.

— ¿y tú? ¿todo piola?

— Seh, no te hagas problema, eu, nada que ver pero ¿me acompañas a hacer cosas? Me siento medio indefenso sin Ivo.

— Claro, hoy ni mañana está spreen, te ayudo con lo que quieras estos días, total necesito compañero de farmeo.

Ambos se levantaron, conter le dió unas palmadas en la espalda a goncho y entonces se dirigieron a la salida para ir a farmear cosas. Aquella experiencia había hecho que Conter confiará más, le parecía que había desconfiado sin motivos.

Normalmente Conter era sociable, pero por alguna razón sentía que su relación con goncho no era la mejor... aunque esa tarde parecieron cambiar las cosas un poco.

Hello! Aquí el creador, está vez sí quiero aclarar cositas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello! Aquí el creador, está vez sí quiero aclarar cositas.

Tenía dudas sobre si incluir este capítulo o no, pues siento que está polémica es re x, tipo, no x pero hicieron problemas donde realmente no es para tanto y por lo tanto tuve que dramatizar una banda, sin embargo siento que es necesario para el desarrollo que quiero darles a estos personajes.

No hay nada contra mictia, simplemente necesitaba un antagonista aunque realmente no es mala pero tengo planes para su personaje.

También, este ff quiero terminarlo antes de que terminé dedsafío así que habrá muchas cosas no canon, por eso mismo aprovecharé a poner lo que sí es canon en estos días o tomarlo de inspiración. (Btw, ayuda, viendo bien hay mucho más contenido del qué pensé así que probablemente no lo terminé antes de la serie. 😭)

Y ya cómo último quiero pedir que comenten, me gusta ver comentarios, me motiva saber que alguien lee.

¿Celos o egoísmo? | 『 Spreenter 』✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora