7

1.1K 142 80
                                    

Hoy era el día.

El team tryhard había pasado meses organizando una salida para este día en específico, planeando todo con detalle para evitar hasta el más mínimo error y así poder lograr su meta a la perfección.

Fue una lástima cuando todo se vió arruinado debido a qué las fechas coincidían con dedsafio.

Pero eso no podía detener al grupo de amigos, tuvieron que esforzarse 4 veces más por el poco tiempo pero quién mejor que estos chicos para tryhardear y competir para vivirsela en una situación 0 competitiva.

Tuvieron problemas, problemas que pudieron resolver fácilmente debido a su inteligencia superior...

.

.

.

A quién engañamos, sobornaron a Eón para hacer este día posible.

Pero lo importante era que lo habían logrado, o al menos parecía posible lograrlo.

Conter era el primero que quería que todo saliera bien, pues, hace unos meses ni siquiera había estado seguro de poder pasar este día con Spreen pero ahora que estaba prácticamente obligado (aunque no le molestaba en lo absoluto) a pasarlo juntos sentía que todo debía ser más que perfecto.

Inmediatamente despertó fue a la montaña para acordar todo con las nutrias, Eón, el unicornio, churri y el resto de tipos que eran 80 mil desde su perspectiva.

— Ok ok, entonces va peelee a distraerlo mientras ustedes decoran, insisto, puedo ayudarlos.

La nutria argentina puso un cártel rápidamente.

"No, necesitamos que estes con Spreen."

Por un momento conter lo pensó, pero finalmente asintió con la cabeza y siguió dirigiendo las cosas para poder llegar a tiempo a casa y así finalmente comenzar con sus planes para distraer al peligro.

— ¡Hey, Pelee! - El albino se acercó a dónde estaba aquella nutria, quién en los últimos días se había vuelto su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Hey, Pelee! - El albino se acercó a dónde estaba aquella nutria, quién en los últimos días se había vuelto su mejor amiga.

— Hola, Conterstine.

— ¿Vamos con Spreen?

La nutria asintió y se fueron por el nether mientras nutrIA le platicaba de algunos planes respecto a su plan.

En cuanto llegaron a la base Spreen estaba recién despertado y preparando su desayuno. Conter y Peelee entraron a casa para hablar con él.

— Hola, Spreen. — La nutrIA se acercó al híbrido para subirse a la mesa al lado de donde el pelinegro cocinaba su comida.

¿Celos o egoísmo? | 『 Spreenter 』✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora