Las cosas habían salido relativamente bien.
Ambos estaban bien. O decían estarlo.
Todos sabían que realmente merecían estar bien, después de todo una relación tan complicada por la que ambos luchaban merecía mucho más que peleas.
Aunque... Había detalles.
Spreen nunca fue alguien conforme, siempre aspiro por más, por ser el mejor y tener lo mejor incluso si eso se iba de sus límites, su orgullo lo traicionaba bastante seguido.
Y Conter también, aunque específicamente, siempre se limitaba a lo que sus recursos le dieran, nunca aspiro a algo que no pudiera conseguir y a veces eso era un limitante.
Aunque en está ocasión, ambos sentían que faltaba algo.
Eran amigos nuevamente... Entonces ¿Por qué se sentían tan mal con eso?
Ambos se sentían inconformes.
Ya tenían problemas pero desde los problemas que tuvieron hace dos años, pero desde que Conter dejó aquella marca de beso en Spreen...
¿Cómo explicarlo? Digamos que ambos deseaban que hubiera más... marcas parecidas y no podían ignorar ese sentimiento.
Además las constantes bromas y comentarios del tema no les ayudaba en lo mínimo a olvidar esos detalles.
Sobre todo porque el team notaba que desde hacía días ambos estaban extraños, más de lo usual.
Ambos parecían inconformes, buscaban algo más en el otro, pero al mismo tiempo no sabían que buscaban, pensaban que aquello no estaba a su alcance, por eso mismo sus actitudes últimamente podían ser consideradas bipolares.
Porque lo normal era verlos juntos, sin despegarse y trabajando increíblemente bien juntos o peleando cada tres segundos pero siguiendo siendo un dúo imparable, pero ahora había días en donde ambos parecían no congeniar lo suficientemente bien, estorbaban un poco en las misiones algunas veces. O había días donde ninguno se hablaba, días en los que la paz reinaba preocupando a todos, pero al día siguiente seguían siendo peleando incluso excesivamente.
Y aquellos comportamientos no pasaban desapercibido por su equipo. Quienes estaban algo preocupados por estos comportamientos.
Y por eso, todos pactaron una hora secreta en media madrugada para una reunión en la mansión, discutirían exactamente qué hacer con ambos híbridos que los sacaban de sus casillas y rutinas sin que ellos se enterarán.
— Entonces, aquí, segunda reunión del team mafia, estamos acá para discutir, qué pija hacemos con los dos pelotudos que parecen niños de 3 años ahora mismo, doy inicio a la reunión. — Farfa habló dramáticamente, cómo si estuviera dando inicio a alguna clase de corte.
Aunque sorprendentemente ninguno río, si no que siguieron la clase de "rol", levantando la mano para que el caballero del diera la palabra.
Le concedió la palabra a Goncho.
— Bueno, cómo sabemos, en este team hay unos boludos que son los más bipolares del puto mundo. — Todo el mundo en la mesa asintió, mientras que goncho sacó su comunicador. — Y acá, yo tengo pruebas de que les paso algo a esos dos.
Comenzaron a turnarse el dispositivo, leyendo la conversación mientras goncho seguía explicando cómo si diera alguna clase de conferencia.
— Cómo pueden observar allí, podemos ver el chat con Ivo hace aproximadamente una semana y media. Allí yo recientemente había llegado al team, y Spreen no estaba pues se había ido de viaje o no sé qué mierda, lo que importa es lo siguiente; — Tosio aclarandose la garganta y entonces continuó. — En el preciso momento en el que le mande ese mensaje a Ivo estaba con Conter farmenando algunas cosas, ahí fue la primera vez que yo le dije mamá Conter.
ESTÁS LEYENDO
¿Celos o egoísmo? | 『 Spreenter 』✰
Fiksi PenggemarDedsafio 3 inicia, los chicos del team Tryhard, siendo ahora llamados "mafia", vuelven a ser convocados a las aventuras de aquel peligroso pueblo. Sin embargo, Conter y Spreen con asuntos sin resolver del pasado podía ser un peso y dificultad para...