1

2.2K 158 36
                                    

Nunca supieron cómo llegaron a esto específicamente.

Simplemente sabían que las cosas se habían ido de sus manos. Una situación que comenzó con una pequeña grieta en sus corazones terminó multiplicándose y explotando simplemente por no tratar la herida, haciendo que se abriera más y más hasta no poder contenerse.

La gente dice que cada acción tiene consecuencias, pero nunca esperaron que pudieran ser tan grandes.

La situación era un caos, el humo en sus pulmones haciendo que se llevará la mano a la nariz para no respirarlo, aire brusco que golpeaba su cara cómo una cubeta de agua, los gritos de las personas llenando por completo los oídos del híbrido mientras que él solo se quedaba completamente inmóvil sin poder hacer nada mirando su construcción.

Su casa.

Consumida en llamas.














(separador momentáneo pq me dió paja hacer uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(separador momentáneo pq me dió paja hacer uno.)

La mañana en la que los chicos llegaron a dedsafio nuevamente después de ser convocados por segunda vez por un nuevo problema siempre era difícil, despertarse, organizarse y mudarse a sabiendas de lo peligroso que sería aquel lugar, era cansado, sobretodo para los nuevos.

En el grupo de amigos, algunos, frecuentemente se veían y mantenían comunicación, pero había algunos otros qué dejaban "pendientes" algunos asuntos, aún así ambos siempre tenían ganas de volver a encontrarse mutuamente.

Ya habían llegado la mayoría de chicos a la montaña, cómo siempre, los más sensibles a los sonidos y gritos de los demás estaban algo alejados sentados en un árbol comiendo mientras esperaban a las indicaciones de eón o las nutrias (Aunque en está ocasión parecía que había nuevas personas, o bueno, un unicornio hablante y un churro andante) mientras que el resto, digamos que eran ellos quienes gritaban y hacían ruido.

— Qué caos.

— Siempre es así pa, hasta eso ahora están más callados que hace dos años.

Rápidamente más gente se sumó a la conversación, añadiendo gente que con anterioridad no había estado pero se alegraban de la nueva compañía.

No fue mucho tiempo más hasta que el unicornio hablante les dió indicaciones de sus tareas y el porque habían sido convocados nuevamente, cómo siempre las risas, puteadas y bromas reinaban más qué las información "importante", pero realmente a ninguno le molestaba aquello, podían incluso decir que lo extrañaban.

— ¡Y eso es todo! Ya pueden irse a sobrevivir, buena suerte a todos.

La noche cayó hasta que el grupo finalmente logró encontrarse nuevamente y comenzar a construir sus hogares temporales durante los próximos 30 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche cayó hasta que el grupo finalmente logró encontrarse nuevamente y comenzar a construir sus hogares temporales durante los próximos 30 días. Era una emoción familiar y entrañable para todos.

Todos estaban hablando y haciendo diversas actividades básicas mientras reían y pasaban tiempo juntos, sus trajes a juego de la mayoría los hacían ver cómo una familia en cena de Navidad, si transformamos los alimentos en herramientas y construcciónes.

Todo eran risas y diversión hasta que dos híbridos cruzaron miradas, dejando de reírse para cambiar su semblante por uno nuevo, uno que era indescifrable. Parecía que el mundo a su alrededor se había detenido en cuanto notaron la presencia del contrario.

Rápidamente el albino alzó su mano en forma de saludo y se acercó con su cola meneante y una sonrisa... ¿sincera?¿feliz?¿incómoda? El pelinegro no lograba descifrarlo.

Por su parte Spreen caminó con calma y en cuanto la distancia entre ambos era menor, se permitiera observar los trajes a juego, no eran especialmente trajes a juego únicamente de ellos dos, si no de todo el team, pero se sentía más íntimo tomando en cuenta que spreen llevaba detalles verdes en las costuras y bordados mientras que Conter en el especial tono de verde azulado que caracterizaba a Spreen.

— Capo.

— Spreen, ¿qué tal?

— Todo bien, ¿vos? Hace una banda no nos vemos.

— Bien... Hey, ¿puedo vivir en tu sótano?

— Sí obvio, nos hago una re casa casino cómo el anterior... hace dos años.

Conter asintió un poco incómodo por las situaciónes que se habían presentado hace dos años pero ninguno estaba dispuesto a hablar, así que simplemente se dieron una clase de empujón de broma y siguieron hablando con el resto de chicos.

Algunos cómo farfa y cris habían observado la interacción con algo de preocupación, no tenían claro que surgiría de ahí, pero por ahora, solo les quedaba disfrutar sus momentos de paz antes que empezarán a pelear cómo solían hacer.

¿Celos o egoísmo? | 『 Spreenter 』✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora