11

1.1K 155 38
                                    

Finalmente, había terminado el día.

A su parecer, uno de los días más largos y pesados.

Habían sucedido tantas cosas, Spreen no era muy consiente de ellas pero Conter sí, aunque ambos estaban igual de exhaustos.

Así que después de que Conter finalmente saludará a todos, ambos híbridos fueron a su casa para cenar algo y finalmente dar por terminado el día.

Por suerte shadoune aún no había comentado el asunto del beso pero estaban seguros de que lo haría para burlarse. Disfrutarían del poco tiempo de paz que tenían.

Aunque aún quedaba algo qué hacer antes de poder descansar.

— Entonces, ¿Me vas a decir que mierda hiciste todo el puto día? — Comenzó la conversación mientras bajaban las escaleras.

— Ahora que lo decís... Realmente nada. — Mintió, no podía decirle que se la había pasado más de 10 horas hablando de él.

— ¿Whats? ¿Desapareciste más de 24 horas haciendo nada? — Lo miro incrédulo, lo conocía lo suficientemente bien para saber cuando mentía.

Bueno, tenía un punto, no podía mentirle tan descaradamente.

— Bue, no nada, nada, pero... nada importante, vos sabes.

— Bueno, para tu información vinieron 80 personas a base nuevamente... más específicamente, Mictia.

Spreen alzó la vista al conejo mientras sostenía las cadenas que usaban cómo puertas para que el albino pudiera pasar.

— ¿Qué? Es la verdad, explotaron todo y morí por eso, no estaba preparado para salir y tener un cráter en medio portal, me cogieron los mobs. — Pasó por la "puerta" a la cocina e inmediatamente se dirigió a preparar café.

— Es una banda, ¿Mictia los trajo nuevamente? Eh, lamento no estar. — Se disculpó mientras lo seguía a la cocina.

— No sé que mierda hacías pero es mejor que muera uno a los dos. Y sí, supuestamente fue ella.

— Si yo estaba capaz y no mueres, o podía haber hablado con ella.

— No gastamos nada en revivirme, no te culpes. — Lo miró, eran en serio sus palabras, estaba enojado pero no quería que se sintiera así. — En cualquier caso sería culpa de ella.

— Tal vez podría haber, no sé, evitado algo.

Spreen comenzó a preparar una cena ligera mientras que Conter terminaba sus cafés quedándose en silencio un rato, sentían un sentimiento agridulce con la presencia del contrario. Tal vez ambos seguían enojados, tristes, querían estar bien, pero no eran lo suficientemente valientes para luchar por eso.

— Mictia me dijo que ya no iba a venir sin avisar. — Rompió el silencio sacando el tema nuevamente.

— Pues no lo cumplió, otra vez, ¿Podrías ir perdiendo tu confianza en ella de una buena vez? — Su voz sonó más cómo una petición desesperada que cómo un reclamo. — Ella no es de confiar.

Spreen colocó la cena en la mesa y se sentó a esperar a Conter.

— ¿Por que te molesta tanto ella? Sos re celoso wacho, no por ayudarla a farmear te dejó de ayudar a vos, ¿O el problema es que me abrace? — Sacó el tema de la forma más disimulada que pudo, dudando por un momento en si tal vez Conter ni siquiera recordaba su "pelea". — ¿Que me tome de la mano? ¿O que este conmigo? Porque no me dejaste ni terminar de hablar con ella en la fiesta.

Conter dejó los cafés y tomó su comida, sentándose en frente de Spreen.

— No me molesta su presencia, ella es linda, el problema es que te usa, y tú te dejas. — Respondió cauteloso, trataba de ocultar algo. — Eres un imbécil por una cara bonita cuando quieres.

¿Celos o egoísmo? | 『 Spreenter 』✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora