Mientras el grupo de amigos se dirigía al bote, JJ les contó emocionado su brillante plan, que consistía en que John B le robara un equipo de buceo a su jefe, el señor Cameron, padre de la princesita Kook.
Una vez que John llegó con el equipo y varios tanques de oxígeno, las chicas, excepto Ness, revisaron cuánto tenían disponible, ya que bucear solos no era una opción segura.
Savvy estaba visiblemente molesta y en desacuerdo con lo que iban a hacer, mostrando poco interés en ayudar a John B esta vez.
— ¿Esto está vacío? ¿Tomaste tanques vacíos? — preguntó Kie, frunciendo el ceño.
— Este tiene un cuarto. Sirve para uno solo — dijo Savvy, con tono de voz que denotaba frustración ante la incompetencia de su novio.
— Me encanta cuando todo sale bien — intervino Pope con sarcasmo, cruzándose de brazos.
— ¿Alguien sabe bucear? — preguntó Kie mirando a sus amigas — ¿Alguien?
Nessa levantó rápidamente la mirada de lo que estaba haciendo, visiblemente entusiasmada, mientras Savannah empezó a negar con la cabeza, consciente de los problemas que podrían enfrentar.
— Sé bucear, pero no lo haré. Saben que me opongo a todo esto. Y tú tampoco lo harás. — señaló a su hermana, evitando que dijera algo más.
— ¿Y por qué estás aquí si no nos vas a ayudar?— le pregunto su novio en un tono de reclamo.
— Oh, no lo sé, John B, quizás me aseguro de que tus estúpidos planes no nos afecten a todos — respondió Savvy, molesta, a su novio.
— Es un deporte de kook — habló JJ, intentando cortar la tensión entre la pareja.
— Por eso digo, yo sé bucear — habló más alto Ness, intentando llamar la atención de los demás, pero fue ignorada nuevamente cuando habló Pope.
— Yo leí sobre eso.
— Genial, Pope leyó sobre eso, alguien va a morir — comentó Kie con evidente irritación y sarcasmo en su voz.
— Bueno, te pones esa cosa en la boca y respiras. ¿Qué tan difícil puede ser?
— Repito, sé bucear — insistió Ness, notándose más molesta, pero nuevamente ignorada, lo que la enfureció aún más.
— Si subes rápido, la sangre se llena de nitrógeno y hay descompresión.— explicó el moreno
— Te descomprimes y entonces... — el rubio curvó su espalda haciendo referencia a otro tipo de descompresión y Savvy no pudo evitar soltar una carcajada.
— Puede matarte — intervino Pope, volviendo a darle seriedad al asunto.
— Yo sé bucear — agregó John B, tratando de mostrar confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗦𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀 [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ]
Fanfiction❝𝘚𝘢𝘷𝘢𝘯𝘯𝘢𝘩 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘙𝘰𝘺𝘢𝘭...