Finalmente la ojiverde y la morena llegaron al puerto y Savvy vio como JJ anclaba el bote, no le encontraba mucho sentido debido a que apenas subieran se irían.
Pero lo que ella ignoraba era que el rubio la conocía tan bien que sabía que en cuanto viera la sorpresa que le tenían iba a saltar de la emoción y quizás terminarían con el bote dado vuelta.
— Muy buenos días, Sunshine — la saludo el rubio ignorando por completo la presencia de Kiara, y del resto del mundo, como le solía pasar cada vez que la castaña estaba presente.
Savvy le sonrió dulcemente pero para no ser descortés con los otros saludo en general.
— Buenos días, chicos — saludaron ambas amigas a la vez.
La castaña notó que Pope y su novio estaban parados uno al lado del otro sin moverse, casi como si hicieran un muro.
— ¿Qué les pasa a ustedes dos? — preguntó extrañada.
─ ¿A nosotros? Nada. ─ Pope mintió bastante mal tratando de contener su sonrisa, sin éxito.
Savannah los veía sin entender nada. Hasta que de un momento a otro los chicos se movieron y una melena rubia apareció de un salto frente a ella.
Savannah soltó sus cosas junto a un chillido de emoción antes de correr hacia su hermana y saltar sobre ella, quien se tambaleó un poco agarrándola de los muslos.
— ¡No lo puedo creer, estás aquí! — abrazó tan fuerte a la rubia con miedo a que fuera una alucinación de su creativa y loca mente.
─ ¡Y yo no puedo creer que peses tanto! ─ bromeó Nessa cuando su hermana se bajó sin romper el abrazo y escondió su rostro en el cuello de su hermana mayor ocultando sus ganas de llorar. ─ No tienes idea de cuánto te extrañé. ─ susurró con su voz quebrándose.
— Lo sé, pequeña. Yo igual. Ya estás en casa y te prometo que no voy a dejar que te alejen de mí nunca más. — le susurró acariciando sus rizos dorados y conteniendo las ganas de llorar, pues era su hermanita quien la necesitaba, no podía quebrarse frente a ella.
No se dieron cuenta de cuánto tiempo estuvieron abrazadas, hasta que escucharon la tos fingida de JJ y se separaron. Nessa se secó las lágrimas que se lograron escapar y, a un lado de su hermana, observó a una impaciente Kie.
Savannah miró a ambas sonriendo y se hizo a un lado para darles espacio.
La ojiverde las observaba abrazarse mientras sonreía con ternura, definitivamente amaba a esas dos chicas y era fan de su "no relación”, que estaba segura iba a terminar en una hermosa relación cuando ambas abrieran los ojos. Para ella era como ver a los personajes de su libro en vivo y en directo.
Las dos se separaron y ella noto como Ness retrocedió de forma abrupta.
— Bueno, arriba chicas. Hay mucho que festejar — dijo JJ rompiendo la tensión que se creó.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗦𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀 [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ]
Fanfiction❝𝘚𝘢𝘷𝘢𝘯𝘯𝘢𝘩 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘙𝘰𝘺𝘢𝘭...