Capitulo 5

162 10 1
                                    

Todos los seres supremos se reúnen en la sala leyendo el informe que Demiurge obtuvo de Aura sobre las áreas candidato. Por ahora nos encontró otro jugador de Yggdrasil. Y sobre el hombre que capturaron, Ningún. Era comandante de unidades especiales del Manuscrito Iluminador por el Sol de la Teocracia Slane. Goblins, ogros, hombres-lagartos y otros similares. Se dice que todos los humanos deben unirse para eliminar a todo aquel que no sea humano. Por qué no son aceptados por sus dioses? Algo que fastidió a ellos, ya que gracias a la información que le sacaron a ese humano, Ningún podía ver. La Teocracia Slane no es del todo limpia. Luego de terminar de leer todo Touch Me. Se sobó la cabeza por los informes. Todos están escépticos, pero Bokubokuchagama habló rompiendo el silencio.

–Qué haremos con esa aldea? Villa Carne. Mirando a sus compañeros y hermano.

–Son nuestro único apoyo en términos amistosos. Además, podemos conseguir recursos económicos en comida con ellos. Tabula habló moviendo uno de sus tentáculos, pero Takemichicasuchi hizo una pregunta que dejó el ambiente más tenso.

–Han sabido algo de Momonga-sama. Su pregunta solo incómodo y deprimió a todos por no saber nada de su exlíder. Demiurge pudo sentir el ambiente tenso y deprimente, y hablo apresuradamente para cambiarlo.

–Mi señor, Según Albedo y los asesinó arañas, el señor Momonga es un aventurero adamantita, por lo que si quieren saber más de él, hay que ir a la ciudad Re-estize y convertirse en un aventurero. Su sugerencia hizo que los seres supremos lo vieran, poniéndolo nervioso, solo para suspirar de alivio cuando quitaron su mirada de él y comenzaron a planear quién sería un aventurero, algo que todos querían para encontrar a su exlíder, pero Touch Me los detuvo y decidió quién se convertirá en aventurero sería Nishikienra, Bokubokuchagama, Yamaiko y Ulber, y para no preocupar a los demás, irán acompañados por Demiurge y Naveral Gama. Eso tranquilizo al demonio, Demiurge y otros por lo menos estaban con su señor. Si está en peligro, en eso tocan la puerta y dan permiso para que entre, era Shalltear quien se inclinó ante ellos.

–Cuál es tu asunto Shalltear. Touch me hablo y la vampira hablo.

–Solo vine a informar de mi salida junto a Sebas bajo sus órdenes. Luego de eso se despiden los mencionados. También se transforman en formas humanas junto a Demiurge y Navergama, quién se vistió de aventurera.  Fueron a la ciudad fronteral de Re-estize y se metieron a un bar donde se reúnen todos los aventureros. Cuando entraron vieron como los miraron con desprecio, tal vez por sus armaduras como objetos valiosos. Cuando pidieron una misión de alto rango, el batman les dijo que tienen que ser aventureros calificados, la chapa los define por rango y como la tienen entonces no pueden dárselo ya que es de cobre. Luego de que causo un revuelo por culpa de un humano y que le destruyeran una poción a una mujer, tuvieron que darle otra para que se callara antes de poder irse. Decepcionados y enojados por no tener una misión de alto rango, alguien los llamó un grupo de cuatro personas que los lleva a un lugar privado y se presentan.

El líder se llama Peter Mouk, el de la visión y audio y explorador Lukrut Valve, quién quiere coquetear con Naver pero no lo logró, el de la magia curativa y manipulador de naturaleza, el druida Dyne Woodwander Y por último el hechicero y cerebro del grupo Ninya el mago, pero se dieron cuenta de algo extraño en ese mago pero no dijeron nada, ellos le dicen que tienen una misión algo peligrosa, si la pasan así como otras podrán avanzar de rango. El empleador se llama Naphiera Balear, quien les contrato por lo sucedido en la posada, por lo que al ser aventureros saldría más barato. La misión es llevar hierbas curativas a un pueblo amigo mientras ellos se prepararon para el viaje. En otro lugar, una mujer con capa entra a un santuario subterráneo encontrando un altar y llama al viejo que está escondido ahí.

–Hola, Khaji, he venido a verte. Para luego ver como un viejo con capa sale de ahí.

–Te he dicho que no me digas así. Y le pregunta para qué vino. Ella le trae la Corona de la Sabiduría, uno de los tesoros más grande de la Teocracia Slane. Si se lo quita al usuario que lo portan, terminan volviéndose locos. Ella quiere utilizar a alguien que lo aporte. A cambio, ella lo ayudará en su ritual. Estaban tan concentrados en su charla que no se dieron cuenta de que había alguien más hasta que se escucharon sus pasos asustándolos.

–Maldición Momon-san deberías hacer algo con tu silencio casi me das un ataque al corazón. Por cierto, gracias por el informe. Pero hace un puchero cuando ve como asiente y se retira. Tanto Khaji como Clementain no entienden como Momon un aventurero termine convirtiendo tal crímen. Se preguntan que lo llevó a eso. Clementain lo ve por última vez antes de seguir con su plan junto a Khaji.

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora