Luego de que el Reino Baharuch considere que el Reino Hechicero ahora es una nueva ciudad para el descontento de los nobles del Reino Re-esrize pues no creen que ese pueblucho sin clase merezca tal honor, los nobles están divididos, unos quienes quieren tener el lado bueno del Reino Hechicero, otros que solo quieren llenar sus bolsillos. Todos fueron despedidos por el rey y Gazef, el escolta y guardián de él. Él le dice que mejor hacer una alianza con el Reino Hechicero, ya que no saben cuánto poder tienen más por el hecho de ser reconocidos por el Emperador del Reino Baharuch, conocido como el Emperador Sangriento por su genocidio al matar a nobles inútiles, según el rumor.
Mientras ellos pensaban en como ponerse del lado bueno del Reino Hechicero, el hijo mayor del Rey Barbaro Andrean Leld Ryle Vaiself, junto a unos nobles, marqueses y duques planean un golpe hacia el Reino Hechicero. Más por qué quieren atacar a la Aldea Villa Carne? Para usarlos como rehenes, ya que se enteraron de que esa Villa es un vasallo del reino. Lo que ellos no sabían fue que sus planes estaban al descubierto por Ainz y sus amigos por el espía que estaba ahí. Tan pronto como escuchó los planes del príncipe y sus secuaces, fue a informarle a su señor y los demás, quiénes al saber sobre el plan del príncipe, mirar a Momon, su líder para saber su opinión.
–Dejemos que ataquen la aldea. Total, no le diste a esa chica el cuerno mágico invocador de duendes? Si es necesario, podrás enviar a Lupusreggina Beta en caso de que escapen las ratas. Al ver que todos lo miran confundidos por eso, tuvo que explicarse. Lo digo por qué siempre habrá una cucaracha que se escape y busque un lugar donde esconderse. Sin importar cuántos los aplasten, se multiplicarán al final, por lo que es mejor eliminarlos de una vez por toda. Los demás asienten ante sus palabras y se van a sus respectivos lugares.
Tal como dijo Ainz, el príncipe mayor del Reino Re-esrize murió a manos de seres extraños. El reino no podían culpar ni al Reino Hechicero ni a sus vasallos. Por qué se descubrió los planes del príncipe como hacer un golpe de estado, corrupción, tráfico de personas, prostitución, ventas de drogas, robo al reino abusador, etc. Por eso el reino no culpó al Reino Hechicero, hizo una justicia por él. Aunque la reputación del Reino Re-esrize quedó más manchada que antes, lo que preocupo al rey, ya que no quería perder a más soldados y nobles, el dinero y cosecha que reciben de Los plebeyos.
En la Gran Tumba de Nazarick, Ainz caminaba hacia su habitación. Entró y se sentó en un sillón que estaba ahí. Estuvo así durante un rato hasta que alguien tocó su puerta. Dio el permiso para entrar. Era Avaricia, quien al verlo se sonrojó, pero se inclinó en señal de respeto hacia él. Ainz le ordenó que levantara la cabeza y le dijera para qué vino. A pesar de la orden, Avaricia se negó a levantar la cabeza y dijo algo que sorprendió a Ainz.
–Mi señor Ainz, usted me gusta. Esto sorprendió al esqueleto, pero lo tenía algo sorprendido, pero feliz. Por qué? Uno se confesó ante él. Se acercó al demonio de cabello rojo, levantó su mentón con sus garras y lo hizo ver Avaricia. Admiró la apariencia demoníaca de su amado y lo que dijo. Él lo sorprendió y lo puso feliz.
(La apariencia demoníaca de Ainz)
–Avaricia, mi hermoso demonio, estoy dispuesto a aceptarte si tú aceptas que no serás el único en mi vida. Expresó el ser no muerto. Avaricia solo lo miró con amor y dijo.
–Mi señor, no soy tonto, puedo ver que ellos lo miran de la misma forma que yo, por lo que estoy dispuesto a compartirlo. Ainz al escuchar eso sonrío y agarró de la cintura a Avaricia, se acercó a la cara del demonio y lo besó, este pasó sus manos en el pecho de su señor quien lo arrastró a la cama y así Avaricia se hizo uno con su amado.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la muerte
PertualanganAinz es traicionado por sus antiguos compañeros por un engaño de una persona desconocida. En vez de dejarle explicar o crearle, le eligieron tacharlo de traidor. Enojado por qué no le creyeron y encima lo expulsaron cuando fue él solo quien cuidó de...