Capitulo 3

180 11 1
                                    

A la mañana siguiente, todos los seres supremos se levantaron cómodamente de sus camas, alegres de no sentir esa presión de la sociedad o el trabajo. Tener que levantarse temprano, salir corriendo esperando un autobús para ir al trabajo, para que no te bajen el sueldo o te despidan, era perfecto. Solo les queda una cosa para que todo sea perfecto para ellos. Si pueden comer, por lo que toman su forma casi humana, todavía tienen que practicar. Su aspecto humano hace que los guardianes casi los ataquen. Sino fuera por qué les dijeron que son sus creados en forma humana. Les pidieron a los sirvientes que traigan comida y se fueron. Una vez hecho, rodearon la mesa y el primero en agarrar un trozo de comida fue Peroroncino. Todos lo ven esperando una reacción.

–Como está hermano? Te sientes bien. Bokubokuchagama miró a su hermano, quién quedó en silencio luego de tomar un bocado del pedazo de carne. Todo lo ven y el pájaro comenzó a llorar, asustando y preocupando a todos quienes lo empezaron a decir. Si, está bien, el pájaro solo dice entre lágrimas.

–Esto está delicioso. Su textura, suavidad y sabor. No puedo terminar por decir algo antes de que volviera a comer otro bocado. Los demás no pudieron soportar su descripción o verlo comer a gusto y comenzaron a comer, captando la misma reacción que su compañero. Para cuando tuvieron los estómagos llenos, Ulbert, quien se limpió la boca con un pañuelo o servilleta, miró a su amigo y dice.

–Oye, Touch Me. No extrañas a tu esposa e hijo. Lo miró con burla, pero el silencio del caballero les hizo raro para él y los demás. Antes de que Ulbert se disculpara por su pregunta, el caballero platino hablo, lo que reveló sorprendió a tanto a su compañero rival como los demás.

–Ella me engañó con un compañero de trabajo, el hijo que tengo no es mío. Así procedió a contar como la mujer lo dijo y se enteró. Los demás se enojaron por el descaro de la mujer, sin saber que Touch Me. Se vengó tanto de la mujer como el hijo, no solo por el engaño, sino por el descaro del hijo. Por qué lo tiró cuando supo quién es su padre? A pesar del sacrificio, este no lo valoró, por lo que se aseguró que sufrirían las consecuencias.

–Basta de cosas deprimentes, por qué no ver qué hay lejos de aquí. Tabula hablo. Los demás le hacen caso y van al salón del trono donde van en búsqueda del espejo de visión remota para ver el exterior, aunque tardaron algo en como usarlo. Vieron que había una fiesta según ellos, pero cuando se dieron cuenta de que era una masacre se sorprendieron, vieron como masacran a las personas solo para que un hombre mire arriba como si supiera que lo estuvieran viendo y dijo.

–Por favor, ayúdanos, señor Momon. Herohero prácticamente habló sorprendiendo a todos. Acaso Momonga. Está acá. Muchos se preguntan por lo que deciden ayudar a la aldea a cambio de información del mundo y de su antiguo líder, Momonga. Todos asienten ante su propuesta y ayudan a la aldea, en especial a un par de hermanas que pronto serían la próxima líder de la aldea, Enri y su hermana pequeña. A cambio le piden al antiguo líder las ubicaciones de las aldeas, etc.

–Le quiero hacer una pregunta. Alguna vez conoció a un señor Momon y su descripción. Mirando al aldeano anciano que está enfrente de él, vio que estaba sorprendido por su pregunta, pero no dudó en responder.

–Solo lo vimos durante dos ocasiones, que se quedó durante una semana. Cada vez que lo veíamos, él a veces venía cuando tenía tiempo libre. Es un aventurero, por lo que siempre está de misiones. Acompañado por su hijo, Pandora, etc. Antes de terminar, alguien entra era.

–Se acercan otros caballeros, pero este es distinto. Luc*fer habló. Esperaron a que esos soldados llegaran. Cuando lo hicieron, vieron que tenían una armadura diferente. El líder de ellos bajó del caballo en la que está montado y se presentó.

–Mi nombre, Gazef Stronoff, Capitán Real del Reino Re-esrize Recibí órdenes del Rey de cazar a los soldados del Imperio, quienes causaron caos por estas áreas en todas las aldeas que visitamos. Luego los ve y se asombra: Por qué no son humanos? Y pregunta: Quiénes son ellos? Y se presentan.

–Mi nombre es Luc*fer, el que tiene manos de tijeras es Ulbert, mi amigo con alas Peroroncino y el chico con máscara es Demiurge. Venimos por qué encontramos a dos jovencitas heridas y nos informaron lo que sucede acá en su aldea. El hombre agradeció por salvar la aldea y los demás solo miran esperando una reacción de disgusto por no ser humanos, pero no sucedió eso y se relajaron. De repente aparece un soldado que da un aviso importante.

–Capitán, extrañas silueta se aproximan hacia acá, parece que mientras más hablamos más se acercan. Luego de terminar de informar, los no humanos se miran y asienten algo que nadie vio.

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora